| Oferta de Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
warrior1970 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Oferta de Banamex Jue Nov 14, 2013 11:05 pm | |
| Hola amigos:
Les externo un afectuoso saludo y quiero aprovechar para hacer una pregunta, el día de hoy me llamaron a mi trabajo de Banamex en donde tengo una deuda fuerte de un crédito de nómina aunque son dos cuentas pero en una de ellas debo más de $ 80,000.00 (LA NÓMINA YA NO LA TENGO EN BANAMEX) los cuales dejé de pagar desde el mes de marzo sin embargo me están ofreciendo la posibilidad de pagarlo mediante dos opciones:
1. Liquidar con $ 18,000.00 (en números redondos) en un solo pago o darle el próximo lunes $ 5,000.00 y el fin de este mes noviembre dar los $ 13,000.00
2. Pagar $ 23,000.00 (igual número redondos) a realizar 4 pagos mensuales de $ 5,000.00 (no recuerdo la fracción).
Las opciones me parecen tentadoras pero sin embargo no estoy en condiciones de pagar puesto que en este tiempo no cuento con el dinero debido a problemas de trabajo.
Le pregunté a la persona que me llamó si me daría una carta puesto que se ostentaba como del departamento jurídico de Banamex en donde se me especificara por escrito el compromiso del banco a lo cual me dijo que si y me pidió mi correo electrónico para enviarme dicha carta.
Mi pregunta en resumen es la siguiente:
Al no poder aceptar la oferta la 1 o la 2 por no contar con los recursos, ¿creen ustedes que no tendré problemas con el banco? y si valdrá la pena esperar más tiempo para que en otra ocasión me hagan una nueva oferta que vaya más a la baja. Esto lo digo porque por allí me he enterado que algunas personas dejan pasar ciertas ofertas de los bancos dejando correr el tiempo hasta que el banco les vuelve a ofrecer otra oferta al grado de llegar a pedir una cantidad casi simbólica para liquidar su crédito.
Por favor ayúdenme que hacer.
Espero haber sido claro y espero que me puedan asesorar.
Gracias de antemano | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Oferta de Banamex Jue Nov 14, 2013 11:56 pm | |
| No habrá problemas con el banco siempre y cuando no te comprometas a pagar, es decir, si les pides carta convenio, y te la dan y no pagas, vas a crearte mala fama con el banco, así es que, si de momento no se puede liquidar, ni modo, ya sera la siguiente.
Saludos | |
|
| |
warrior1970 Medio
| Tema: Re: Oferta de Banamex Vie Nov 15, 2013 12:40 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- No habrá problemas con el banco siempre y cuando no te comprometas a pagar, es decir, si les pides carta convenio, y te la dan y no pagas, vas a crearte mala fama con el banco, así es que, si de momento no se puede liquidar, ni modo, ya sera la siguiente.
Saludos Entiendo, En realidad si les pregunté pero a la fecha no me la han enviado, entonces sino me la mandan puedo estar en libertad de no pagar esta vez entonces es lo que entiendo. Bueno muchas gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Oferta de Banamex Vie Nov 15, 2013 12:43 pm | |
| Hola.
Así es, en este caso los que están incumpliendo de inicio son ellos, no tú. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
warrior1970 Medio
| Tema: Re: Oferta de Banamex Mar Nov 19, 2013 3:50 pm | |
| Ok entiendo que así es pues luego te hacen que con tus palabras confirmes que si te comprometes y la carta no la han mandado y ahora si espero que no la manden, de todos modos ya pasó la fecha de la oferta.
Por otro lado le pregunto si el banco comúnmente hace otra oferta a la baja y en que tiempo según la experiencia que ustedes tienen y porque medio.
Le pregunto esto porque por allí supe de una persona que debía pues bastante lana y le hacía oferta el banco y no podía pagar y llegaron al grado de decirle que con $ 3,000.00 liquidaba la deuda.
Espero su contestación y gracias por asesorarme. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Oferta de Banamex Mar Nov 19, 2013 5:52 pm | |
| Los ofrecimientos por parte del banco para liquidar una deuda por medio de una quita son normales, pero debes tener mucho cuidad, para evitar que te vayan a engañar con un descuento falso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
warrior1970 Medio
| Tema: Re: Oferta de Banamex Miér Nov 20, 2013 1:02 am | |
| Entiendo, pero entonces si hay probabilidades de que me mejoren la oferta?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Oferta de Banamex Miér Nov 20, 2013 4:37 am | |
| Buenos días.
Claro que hay probabilidades, y más si estás afiliado con nosotros, ya que a nosotros nos ofrecen mejores cosas por el volumen de negociaciones que manejamos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
warrior1970 Medio
| Tema: Re: Oferta de Banamex Miér Nov 20, 2013 6:21 pm | |
| La verdad estuve a un pelito de afiliarme con ustedes pero por sencillo que parezca no he tenido el recurso para afiliarme y actualmente estoy teniendo problemas en el trabajo situación que me impide iniciar una negociación...ojalá pueda afiliarme pronto y que me puedan apoyar. | |
|
| |
| Oferta de Banamex | |
|