armando m Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: oferta banamex::: Vie Nov 12, 2010 5:13 pm | |
| mande mis documentos a DDD , sobre la ofertao o ya paso. de banames pra afiliados, pero na se han comunicado conmigo, estoy al corriente en mis pagos, sigue vigente est | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: oferta banamex::: Vie Nov 12, 2010 8:52 pm | |
| Ya paso, pero, vamos a tener otra en diciembre! Así que aún puedes aprovechar!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
armando m Informado
| Tema: Re: oferta banamex::: Sáb Nov 13, 2010 8:06 pm | |
| por nunca se comunicaron commigo | |
|
armando m Informado
| Tema: Re: oferta banamex::: Sáb Nov 13, 2010 8:12 pm | |
| me gustaria que revisaran mi imformacion, para negociar mi TDC, de la forma normal | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: oferta banamex::: Sáb Nov 13, 2010 8:14 pm | |
| Si, tuvimos algunos problemas con Bana,ex respecto a esta promoción, pero no te preocupes, todos los que metieron su solicitud están dentro de la de diciembre.
De todas formas, llamanos para que nos coordinemos.
, y (con 5 lineas)
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: oferta banamex::: Sáb Nov 13, 2010 8:15 pm | |
| Armando m: Mira cuando tengas alguna queja sobre el servicio que se te está prestando o veas que no te responden con la rapidez que mereces, puedes levantar tu queja en el buzón de reportes y quejas, que yo estaré personalmente atendiendo para resolver a la brevedad todos estos inconvenientes, el link para el mismo es este http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/Como dice Angel en diciembre habrá nuevas ofertas, en breve se les explicará como se procederá para ellas. Saludos | |
|
| Tema: Re: oferta banamex::: Sáb Nov 13, 2010 8:17 pm | |
| Ahí van los tels.
(0155) 55 94 55 14, 55 94 54 53 y 55 94 54 91 ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|