Hola, les comento mi caso, desde hace 9 años tengo una tarjeta de crédito en bancomer, siempre hacia mis pagos hasta antes de vencerse y dando mucho más del mínimo me fue incrementando mi crédito y yo estaba respaldada por mi esposo, desgraciadamente el falleció hace 5 meses y la tarjeta esta a mi nombre, mi pensión es muy poca y no alcanzo a cubrir ni el mínimo por mes, la cuenta subió hasta 220 mil pesos, recién mi marido falleció hable a soluciones bancomer para exponer mi caso ya que jamás he quedado mal en ningún lado y me dijeron que pagara 100 mil pesos y la deuda quedaba saldada pero obviamente no tengo esa cantidad de dinero, hace días me visito una licenciada ofreciéndome 2 convenios uno era pagar 4mil pesos mensuales durante 5 años o 54 mil pesos para ya saldar la deuda y me querían obligar a firmar cualquiera de los dos pero le dije que me dieta oportunidad de ver si podía conseguir el dinero ya que a mi también me interesa liquidar la deuda, mi pregunta es que puedo hacer ya que no cuento con 54 mil pesos y pues las mensualidades de 4 mil pesos tampoco más puedo pagar y menos por tanto tiempo, puede proceder un embargo? O ya con esta negociación del 75% es lo menos que puedo pagar o pueden llegar a bajarse más ya que estoy muy preocupada por no conseguir el dinero, les agradezco de antemano este espacio...