¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con el banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
limargo
Novato
Novato
limargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con el banco  Empty
MensajeTema: Deuda con el banco    Deuda con el banco  Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 9:24 pm

Hola, les comento mi caso, desde hace 9 años tengo una tarjeta de crédito en bancomer, siempre hacia mis pagos hasta antes de vencerse y dando mucho más del mínimo me fue incrementando mi crédito y yo estaba respaldada por mi esposo, desgraciadamente el falleció hace 5 meses y la tarjeta esta a mi nombre, mi pensión es muy poca y no alcanzo a cubrir ni el mínimo por mes, la cuenta subió hasta 220 mil pesos, recién mi marido falleció hable a soluciones bancomer para exponer mi caso ya que jamás he quedado mal en ningún lado y me dijeron que pagara 100 mil pesos y la deuda quedaba saldada pero obviamente no tengo esa cantidad de dinero, hace días me visito una licenciada ofreciéndome 2 convenios uno era pagar 4mil pesos mensuales durante 5 años o 54 mil pesos para ya saldar la deuda y me querían obligar a firmar cualquiera de los dos pero le dije que me dieta oportunidad de ver si podía conseguir el dinero ya que a mi también me interesa liquidar la deuda, mi pregunta es que puedo hacer ya que no cuento con 54 mil pesos y pues las mensualidades de 4 mil pesos tampoco más puedo pagar y menos por tanto tiempo, puede proceder un embargo? O ya con esta negociación del 75% es lo menos que puedo pagar o pueden llegar a bajarse más ya que estoy muy preocupada por no conseguir el dinero, les agradezco de antemano este espacio...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con el banco  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con el banco    Deuda con el banco  Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 12:02 am

Podría proceder, pero para que eso no pase, lo recomendable sería que te afilies a la organización. El embargo no lo hace el acreedor, ellos lo promueven por medio de la demanda, pero lo hace el juzgado. Y la demanda no es enseguida, primero buscan recuperar a traves de cobranza, departamento propio o externo. Para que te des una idea de lo que puede tardar una demanda...Les adeudo una cantidad superior, deje de pagar en Mayo del año pasado, hasta hoy no me han demandado ( afortunadamente), pero entiendo que es algo que ellos tienen derecho a realizar. Estoy tranquilo, pues estoy afiliado y pienso pagarles en cuánto me sea posible, no cuando ellos digan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: