Hola buen dia:quisiera que obtener asesoria legal me entere de defensa del deudor por medio de internet, yo tengo una duda mi caso es el siguiente: yo laboraba en una empresa textil (maquiladora) y mi sueldo lo recibia por medio de nomina bancomer, y solicite un prestamo de 9,000 actualmente me faltaba un año para pagar pero lamentablemente me encuentro desempleada y ya no tengo forma de pagar un saldo que me resta de 6400.00 tambien me ofrecio el banco 2 tarjetas de credito una por 5000 y otra por 3000 la que es por 5,000 realice una reestructura a 24 meses pero lo que ya no puedo seguir pagando es el resto de prestamo y la tarjeta de 3000 ahora bien yo deseo negociar una quita de acuerdo a mis posibilidades que me gustaria que fuera mas del 70% para poder liquidar la tarjeta y el prestamo, pero mi duda es con quien realizo el convenio con el banco o con el despacho de cobranza ( ya que mi prestamo de nomina paso a un despacho de cobranza ). Me gustaria que me dijeran ustedes defensa del deudor con quien realizo un convenio o como le hago para obtener una quita que sea razonable de acuerdo a mis posibilidades de pago lo realizo con bancomer o con el despacho de cobranza. gracias agradeceria mucho su ayuda. cabe hacer mencion que la semana pasada me llego una hoja del despacho de cobranza ofreciendome un descuento del 40% del prestamo de nomina, pero la verdad no tengo para pagar ese monto.