¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO CON C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:54 pm

Hola que tal! Pues vengo a que me asesoren comenten y demás...

Sucede que ayer me llego un correo por parte de C&A donde me ofrecen un descuento, un convenio para pagar mi cuenta  el cual es este:

CONVENIO



Porque poner en riesgo la tranquilidad y patrimonio por un adeudo que está en sus manos solucionarlo, no permita que lo que ha logrado y que desea mantener se lesione, demanda que estamos formulando en su contra por el adeudo que mantiene con su tarjeta C&A CLASICA DEPARTAMENTAL. Por el saldo total de $7073.28.00



Solo hasta el 15 de NOVIEMBRE de 2013 le ofrecemos un descuento para liquidar con $2605.00 y la alternativa de liquidar en 2 exhibiciones de pago QUINCENALES  por la cantidad de:

$1302.5

Y su siguiente pago lo tendrá que realizar por la misma cantidad el día 30 de NOVIEMBRE 2013

Siempre y cuando se comunique HOY. para confirmar su convenio

Los pagos deben efectuarse directamente en tienda C&A con su número de tarjeta y a su nombre misma que viene en el inicio del texto.



Esta oportunidad es exclusiva para usted ya que sabemos que no desea complicar su entorno con una demanda por un compromiso que usted adquirió, que reconoce y tiene que cumplir.



No comprometa su patrimonio, hágalo por lo que esperan de usted, sea su mejor ejemplo, de una solución definitiva a su situación.

Bueno pues de antemano sabemos que lo de la supuesta demanda NO es cierto eso es lo que menos nos inquieta, perooo resulta que al ponerme en contacto vía correo muy amables y todo me comentaron que efectivamente por esa cantidad mi cuenta quedaba saldada y que si quería cancelar la tarjeta pues que en ese mismo momento etc, si me comentaron que quedará en buró la leyenda de pago con quita entonces pues  al solicitar una carta convenio bien elaborada con los datos que aparecen aquí en el foro resulta que ya no respondieron mi correo, así que se hizo la llamada telefónica en la que pues me comentan que NO dan la carta convenio como yo la estoy solicitando, que ellos solo dan la que me hicieron llegar a mi correo, y que como me dijeron se paga y si deseo cancelar en ese momento puedo hacerlo quedando mi cuenta en ceros, pero NO y NO dan la carta convenio.

Ahora bien pues que opinan? en realidad si me interesa liquidar esa deuda, si tendría la posibilidad al día viernes y de echo la cantidad que tendría que pagar es en realidad la que originalmente debía cuando se dejo de pagar esa tarjeta  ya que el "descuento" es simplemente los intereses que se fueron generando.

Como ven? será bueno arriesgarse? que saben? c&a da o no da la carta que se solicita?  Que me recomiendan?? Pagar o no pagar?? arriesgarse o no arriesgarse?? OPINENNNN!!!
Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 9:16 pm

llamele a Radio ddd y que te de su opinion Angel.

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 11:45 pm

Esa no es una carta convenio, es una propuesta nada más. Sío en realidad te interesa el descuento, comunicate por teléfono con ellos, diles que aceptas siempre y cuando te manden la carta convenio. Si no hay carta, tampoco debe haber pago, así de fácil.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 8:15 am

Hola megadeudor si efectivamente se que no lo es y precisamente al hablar con ellos por tel es lo.que me dijeron que NO dan carta convenio que esto es todo lo que envian y ya la decisión es mia .... por ello les digo arriesgarse o no?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:22 pm

Por supuesto que es arriesgarse, si no hay carta convenio, alho esta chueco, te recomiendo que te olvides de la "promoción", ya llegara una en la que se ajusten a los requisitos para el pago. No te la jueges, lo más seguro es que pierdas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

CONVENIO CON C&A Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO CON C&A   CONVENIO CON C&A Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 7:29 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO CON C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Le debo a NR Finance
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO
» me pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: