¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame

2 participantes
AutorMensaje
odracir 37
Novato
Novato
odracir 37

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame Empty
MensajeTema: veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame   veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:59 pm

hola buenas noches mi inquietud es en realidad si la empresa secorse o em structured es realmente una empresa a la cual el banco hsbc le vende la cartera vencida de clientes ya que actualmente tengo con ellos un convenio de pago de una deuda de hace algunos años y ya les estoy depositando pero no estoy muy seguro y me da la corazonada de que es una empresa fantasma o algun estafado r por eso quisera saber si relalmente existe para saber si puedo continuar con mis pagos . eso es por un lado.

por otra parte quisiera aprovechar para preguntarles tambien que puede hacer mi esposa ella tambien tiene una deuda con el banco de chedrahui y tambien ya la traen asoleada y la verdad no sabemos que hacer porque le plantearon un convenio pero lka verdad no le estan bajando casi nada a la deuda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame Empty
MensajeTema: Re: veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame   veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:29 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

El convenio celebrado con SECORSE está por escrito y bien elaborado??

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

veracidad y legalidad de la empresa secorse o em structured o como se llame
Página 1 de 1.