|
| deuda con scotiabank | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bigg_22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: deuda con scotiabank Dom Nov 03, 2013 11:49 am | |
| que tal foro soy extranjero de europa tengo viviendo 13 años aca en mexico con residencia permanente .,,amo Mexico y a su gente ,., soy pasante de odontologia en donde no me pagan nada .,. tengo familia y una niña nacida aqui en mexico .,.,. se me han subido las deudas con este banco pero grueso debo sobre 120 mil pesos me llega pago minimo como 7500 pesos ..,pero veo que cada vez crece mas y mas la deuda y la verdad no se de donde sacar y liquidar esa deuda ,.,,. algun consejo .,. lo que tengo miedo es que me lleguen a mi casa y quitarme mis cosas ..,. o juicios,.,. alguien me puede aconsejar que hay que hacer para que me den un descuento?? saludos desde Queretaro | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con scotiabank Dom Nov 03, 2013 12:09 pm | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes comenzar una suspensión provisional de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y bienvenido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | bigg_22 Novato
| Tema: Re: deuda con scotiabank Dom Nov 03, 2013 1:58 pm | |
| si gracias .,., ojala se pueda hacer algo para recibir un descuento .,.pero le comento que mi miedo es de no ir a la carcer,, o que me lleguen a quitar cosas de mi casa.,. creen que lo pueden hacer?? o incluso que me quiten la casa ?? saludos | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con scotiabank Dom Nov 03, 2013 3:55 pm | |
| No puedes ir a la cárcel por deber dinero a un banco, puedes quedarte tranquilo por eso.
Podrían demandarte y embargarte, pero nosotros te protegeremos contra eso, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | bigg_22 Novato
| Tema: Re: deuda con scotiabank Lun Nov 04, 2013 1:03 am | |
| que tal de nuevo.,.,. que es mora legal .,.algo hablan de los 3 meses para que sirve ? y otra cosa soy muy convencido de asociarme con ustedes y solo necesito hacer bien las cosas ,.entonces cuales seran los pasos a seguir sin hace algo malo .,.me los pueden dar de favor,.,gracias saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: deuda con scotiabank Mar Nov 05, 2013 4:36 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | deuda con scotiabank | |
|