Buenas tardes hoy me embargaron de una cuenta de la cual fui aval de caja popular dolores hidalgo, me embargaron la televisión, la computadora, el refrigerador.
En donde habito viven otros familiares de mi esposo cada quien tiene su lugar independiente mi casa esta cercada y de todos modos me dijeron que podían pasar a todos los cuartos a embargar lo que tienen mis cuñadas y lo embargaron también, incluso 36 bultos de cemento que le había llegado a mi cuñada de ayuda del DIF y lo tiene que utilizar ya por que le dan un tiempo determinado, tenemos una misma entrada y nadie tiene escrituras de su parte, es correcto lo que hicieron? fueron con un actuario.
Me cabe en duda por que ya me habían embargado antes de otra cuenta y la actuaria anterior no le permitió a Lic. que me embargara el refrigerador pero ahora con el pretexto de que mis cuñadas tienen si tomo el mío y otro de mi cuñada.
Es correcto? aparte me dijeron que yo señalara pero luego la actuaria dijo que el Lic. también tenia el derecho de señalar. Me pudieran decir por favor si todo lo hicieron correctamente o algo esta mal.
Gracias