Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
Tema: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 9:54 am
Tengo una deuda con un banco y hace dos anos no pago porque no tengo empleo y me llego una carta de un despavho donde dice que si no pago el proximo 31 de octubre me van a enbargar vivo en casa de mis padres que hago?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 10:24 am
A que banco le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago?
Saludos
blanch75 Novato
Tema: Re: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 1:20 pm
A santander la tarjeta es light y el monto era de 31 362.00 la carta es de un bufet juridico y dice que si jo pago se hara un embargo o arresto por 72 horas
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 1:30 pm
PUROS cuentos, los despachos no deciden si el banco demanda o no,
Para que no te engañen lee lo siguiente ahi indica como salir de esto.
Tema: Re: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 4:42 pm
Que puedo hacer en caso de que vengan a buscarme ya que no tengo nadaque puedan embargar y la casa tampoco es mia como llego a un acuerdo con el Banco?
yo_deudor Experto
Tema: Re: no puedo pagar al banco Vie Oct 25, 2013 5:24 pm
para saber que hacer primero debes de conocer que pueden y que no pueden hacer los despachos de cobranza.
y te aseguro que si van y tu conoces tus derechos los puedes poner en su lugar e incluso llamar a una patrulla ya que ellos quieren cometer acciones que son consideradas un delito.