asakura_system Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: ayuda con notificacion Mar Oct 22, 2013 3:34 pm | |
| hola el dia de hoy me llego una carta de RT profecionales en recuperacion y dice que page un total de $1,660 pesos y mi tarjeta queda liquidada en la oja dice que tengo asta el 31 de este mes para pagar o vendran a mi casa a efectuar una accion de cobro a las 16:00 lo malo esque no tengo trabajo no eh podido conseguir uno y la verdad no se si pueda conseguir ese dinero, la tarjeta es HSBC y la deje de pagar en enero con un adeudo de 10,000 y esta carta es la primera que me llega desde ese dia y como me cortaron el telefono en febrero no se i me an llamado que deberia hacer?????? la verdad si estoy muy preocupado y mas si no puedo guntar ese dinero | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda con notificacion Mar Oct 22, 2013 3:39 pm | |
| | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ayuda con notificacion Mar Oct 22, 2013 6:32 pm | |
| - Citación :
- dice que page un total de $1,660 pesos y mi tarjeta queda liquidada
Normalmente esas hojas que envían NO tienen ninguna validez oficial, sólo lo hacen para asustarte y que corras a pagar. NO deposites ni un centavo ya que será dinero perdido, perderás tu mora legal y estarás aceptando el nuevo monto adeudado. Vale más que ahorres (cuando tengas la posibilidad), exijas una carta debidamente elaborada (como lo establece DDDsc) y liquides. Saludos | |
|