Que tal amigos de foro espero y me puedad ayudar por que hoy vinieron unos tipos que son del departamneto de recuperacion de elektra y me dejaron una notificacion que dice lo siguiente:
NOTIFICACION 30 DE ABRIL DEL 2012
SALDO TOTAL $9039.00 SALDO VENCIDO $9039.00
Eninnumerables ocaciones hemos tratado de llegar a un acuerdo de pago, mas sin embargo,ha hecho caso omiso a nuestros multiples requerimientos, Banco Azteca a travez de su personal se ha manifestado inconforme a la forma de pago qie Ud. ha venido realizando, incumpliendo totalmente con el contrato, a pesar de qie en el mismo Ud.dejo asentado "Cuento con la capacidada economica necesaria para cumplir cabalmente con las obligaciones estipuladas en el contrato"
Desgraciadamente no ha hecho caso de nuestros avisos y su cuenta tiene un saldo vencido,¡a un nos debe!
, nosotros cumplimos con usted y por lo tanto exigiremos que nos cumpla.
Nos hemos comportado prudentes durante este tiempo y Ud. Continua en una posicion renuente y sin darnos solucion definitiva Ha evadido su responsabilidad, negandose en el domicilio.
Por lo que hacemos de su conocimiento los siguientes articulos
El articulo 230 del Codigo Procedimientos Penales del Distriot Federal tifipica el "FRAUDE" que a la letra dice:
"Al que por medio del engaño o aprovechando el error que en otro se halle, se haga ilicitamente de alguna cosa u obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de un tercero, se le impondran
- prision de cuatro meses a dos años seis meses y de setenta y cinco a docientos dias de multa cuando el valor defraudado exceda de cincuenta pero no de quinientas veces el salario minimo"
El Articulo 235 del codigo de Procedimientos del Distrito Federal, que a la letra dice:
"Al que se coloque en estado de "INSOLVENCIA", con el objeto de eludir obligaciones a su cargo respecto a sus acreedores, se le impondra pena de seis meses a cuatro años de prision y de cincuenta a trecientos dias de multa.
El Articulo 253 del Codigo de Procedimientos Penales del Distrito Federal establece que:
"comete el delito de variacion de domicilio, que para eludir la practica de una diligencia judicial, una notificacion de cualquier clase o citatorio, oculte su domicilio designe otro o niegue de cualquier modo el verdadero, se podra proceder al arresto por "FALSEDAD DE DOMICILIO".
Evitenos la pena de molestar a su familia y a ud. Y dañar la imagen con acciones vergonzozas con señalamiento publico sobre sus bienes.
atentamente
firma
Departamento de Recuperacion
para atender esta requirimiento por favor de presentarse en:
4ta AVENIDA N.120 COL. ESTADO DE MEXICO
CD NEZAHUALCOYOTL
LOS IMPORTES A BONIFICACION ESTAN SUJETOS A CABIOS SIN PREVIO AVISO,
Horario de Atencion de 10:00 a 15:00 y de 17:30 a 20:30 Hrs de Lunes a Domingo.
Este en el sobre que dejaron hoy en la mañana me dieron un numero para que me comunique con ellos segun para llegar a un acuerdo espero y me pueada asesorar por que la verdad estoy un poco nervioso y digo poco por que se que voy a pagar pero si no medan tiempo para juntar lo veo dificil pero no imposible estos tipos me ponen nervioso po que no vaya a sser que se metan a la fuerza y mi mama es la unica persona que esta en las mañanas.
Espero y me puedan ayudar con su asesoria gracias.