Hola Buenas tardes. En marzo del 2012 pedi un prestamo de 5000 a 65 semanas a Banco Azteca, solo le pague 6 semanas pues quede desempleado. me empezaron allegar avisos pero hice caso omiso debido a que me dijeron que esperara a que me bajaran el monto y pudiera pagar un poco menos. a la fecha segun ellos debo 17141 pero hace una semana exactamente el 9 de febrero me llego un aviso de notificacion de demanda por parte de direccion general de procedimientos judiciales con sellos y firmas en originales y pidiendome que me presentara a las oficinas para llegar a un arreglo. no pude acudir debido a otros problemas.
Ahora me llega un hombre a mi casa dejando un documento con mi esposa que dice demanda judicial y trae fecha de embargo del 28 de febrero diciendome que si no van hacer uso de la fuerza publica y quebrantar cerraduras para embargar 3 veces el monto del adeudo o que me presente para solucionar el problema legal anexando el nombre de 2 licenciadas, todo esto por parte de direccion de procedimientos legales.
yo vivo con mi esposa y mi hija en casa de mi padre. todos los bienes son de el.
Pueden embargarme??? Como se si es un actuario, si no se identifico con mi esposa????
Que puedo hacer en este caso si no tengo el dinero ni tengo trabajo actualmente??? Si me presento que les puedo decir????