loreyn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Jue Oct 17, 2013 4:36 pm | |
| hola,tengo una duda,acerca de un credito que solicite ya hace tiempo,y que la verdad ya no pude pagar,apenas me llego una notificacion,que dice proceso extrajudicial de cobro,,por parte de teleperformance,donde dice que si hago el pago con un descuento del 85% mi deuda queda cancelada,en caso de que no lo haga se procedera con una diligencia de cobro,la cosa es que no se si sea cierto que queda saldada la cuenta,porq la fecha que viene en el comunicado ya paso y apenas me llego la notificacion,,q hago,,,hago el pago o ya no lo hago,,o que se hace en un caso como este???? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Jue Oct 17, 2013 5:01 pm | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Vie Oct 18, 2013 12:48 am | |
| Buenos días.
No vayas a pagar!! Como crees si la fecha ya pasó??
Cuánto debes y cuanto tiempo llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
loreyn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: yo ya tengo con el adeudo como año y medio,.. Vie Oct 18, 2013 3:29 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
No vayas a pagar!! Como crees si la fecha ya pasó??
Cuánto debes y cuanto tiempo llevas sin pagar?? mmmmmmm yo con el adeudo ya llevo vario tiempo,la cosa es que yo ya no vivo en el domicilio al que llego la carta,,,la cantidad por la cual es el monto en total es de 24 mil y ya con el descuento seria de 3 ,830 la cosa es que yo antes de que llegara esa notificacion yo fuia a al banco donde solicite el credito para ver si era cierto,,,ellos me dijieron q no ,,,q en dado caso seria para dar una parte de los intereses,yo la verdad dude y pues ya no hice ningun deposito,,,,apenas el dia de ayer fui de nuevo al banco y me dijeron q solo tenia que comunicarme aun numero,,,el cual es diferente al que viene impreso en la carta que me llego,,,ya he marcado pero solo hay una contestadora,,,ya verdad no se si hacer caso o no ,,de hecho no he recibido llamadas ni nada,,,, | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: tengo un adeudo con bancomer y me llego una notificacion Vie Oct 18, 2013 3:32 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|