hola, tengo un credito en coppel por cerca de 6000 pesos, me estan pidiendo liquidar a la brevedad ya que tengo un atrazo de 5 pagos quincenales, he estado abonando cada 15 dias cantidades de 250 a 500 pesos, pero los gestores de cobranza vienen hasta dos veces a mi casa (que no es mia), me piden que regrese los productos pero no cuento con ellos, quisiera saber si me pueden hacer algo por no pagar al menos por ahora. En el otro caso, tengo un adeudo con HSBC por credito de nomina por 40, 000 pesos desde hace año y medio, y una tarjeta de credito por 5000 me retuvieron mi nomina cerca de 3 meses hasta que me cambie de banco, estuvieron abonando de 1000 a 2500 a la tarjeta pero me atrazaron en el credito de nomina ya que para ellos era mas importante poner al corriente la tarjeta, ahora tengo un atrazo en la nomia por cerca de 8000 y me estan exigiendo el pago, tengo trabajo y quiero pagar pero mis ingresos no son los mismos de hace dos años, y la verdad no quiero problemas con los bancos, les agradezco si pudieran ayudarme