Hola espero me puedan apoyar...Tengo una deuda con Bancomer me llego un sobre donde decia q con $1,721.69 se liquidaba mi deuda de $22,873.85 esto era hasta el dia 22 de Noviembre de 2010, la verdad me llego despues de la fecha y luego hice caso omiso, el dia de ayer hable al despacho que es CAEBSA y me dicen que mi deuda subio a $25,000 y que pague solo $3,250.00 y se liquida mi deuda. Por lo que he leido en este foro que la verdad esta muy interesante necesito pedir la Carta Convenio pero yo no junto la cantidad que me piden los del despacho y me dijeron que mi cuenta les llego en Octubre y que afin de mes se va de ellos, mi pregunta es si puedo negociar con ellos y talves me bajen la cantidad a pagar o esperar a que la trasladen a otro despacho y negociar con los otra.? es que tengo temor a que me cobren todavia mas y si la verdad $3250 se me hacen dificiles de pagar imaginense si me suben otra vez la deuda...
Y otra duda si me envian la Carta Convenio alguien de ustedes me podia verificar que este bien o tengo que afiliarme forzosamente..?