¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza distribuidora de vales de dinero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ualksiq
Novato
Novato
ualksiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cobranza distribuidora  de vales de dinero  Empty
MensajeTema: cobranza distribuidora de vales de dinero    cobranza distribuidora  de vales de dinero  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:31 pm

hola buenas tardes. quisera asesoria puesto que hay una señora que es distribuidora de vales de dinero. hace dos años ella me proporciono unos yo le di mis pagos bien termine varias veces antes de tiempo. pero tiene un año que no he trabajado constantemente y pues me atrase la señora me dijo que eran como 5 mil despues me dijo que 30mil y ahora dice que 40 mil. la verdad se me hace demasiada la cantidad. y pues el dia lunes fueron unos sujetos a mi domicilio cobradores por parte de la empresa donde me prestaron me dijeron que o pago o se pasa a mayores me dijeron que iban de parte de una señora que yo no conosco hasta que lei los papeles y vi que era a nombre de la señora que me facilito los vales. habló a la empresa y me dicen que mis cuentas estan al corriente y algunas ya saldadas hable con la distribuidora y me dice que ella de alguna forma tiene que cobrar quiero saber que puedo hacer para que no me cobre tato pues yo mes con mes le he depositado dinero y tengo los recibos de los depositos pero tambien quiero saber que se les podria hacer a estas personas que se hicieron pasar por gerentes de cobranza y que la empresa no los conoce. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

cobranza distribuidora  de vales de dinero  Empty
MensajeTema: Re: cobranza distribuidora de vales de dinero    cobranza distribuidora  de vales de dinero  Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 2:34 am

Buenos días.

Y qué firmaste para ese crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ualksiq
Novato
Novato
ualksiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

cobranza distribuidora  de vales de dinero  Empty
MensajeTema: Re: cobranza distribuidora de vales de dinero    cobranza distribuidora  de vales de dinero  Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 10:55 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y qué firmaste para ese crédito??
buenas noches! solo un supuesto contrato que lei justo hoy que me lo pregunto usted que dice que la empresa otorga el credito pero mi compromiso de pago es con la señora distribuidora es decir la empresa le cobraria a ella en caso de que yo nunca hubiera pagado nada. lo que me incomodo fue lo de los tipos que fueron a mi casa a amenazarme y diciendo que van de parte de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

cobranza distribuidora  de vales de dinero  Empty
MensajeTema: Re: cobranza distribuidora de vales de dinero    cobranza distribuidora  de vales de dinero  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:03 am

Bueno, la única forma de que cobre es por demanda, y eso, el cobro sería a traves del juzgado, los cuales no son un despacho de cobranza, sino autoridad. y para que la demanda procede, ella tiene que mostrar en que basa su alegato.

Pero en cuanto a los tipos esos, como esos cuates no son autoridad, ya depende de ti el atenderlos o no, sinceramente, yo les diría que tengo otras cosas que hacer y bye ( no son autoridad, ni les tengas miedo).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
cobranza distribuidora de vales de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distribuidora de vales
» Distribuidora de vales B hermanos
» Distribuidora de vales deudas
» Adeudo Distribuidora de Vales
» Distribuidora de vales deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: