¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muchas preocupaciones por Deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chechon
Novato
Novato
Chechon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Muchas preocupaciones por Deudas Empty
MensajeTema: Muchas preocupaciones por Deudas   Muchas preocupaciones por Deudas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:02 pm

Hola. Tengo 27 años, he estado muy al pendiente de todas las reformas, inclusive escuchado en el radio que los deudores de tarjetas de crédito ya podrían ser embargados o sometidos a arresto domiciliario, que si salen del estado tendrán orden de aprehensión, que esto fue avalado por una pequeña falla aprovechada por los diputados en la ley de deudas civiles, algo así... pero quiero saber, es verdad esto? le debo a american express casi 10 mil pesos, a bbva bancomer casi 15 mil, a banamex 10 mil, y a liverpool otros 10 mil... qué tan verídico es esto? si se aprueban reformas, podrán ejercer en mi contra medidas de embargo o de ponerme en lista negra en aerolíneas, o algo así? es verdad que ya podrían meter a los deudores a la cárcel o hacer que no salgan de su estado de residencia, etc ... etc... es verdad que en 7 años sales de buró de crédito y de expediente de deudor?
he estado recibiendo varias ofertas de finiquito con descuentos de hasta 70% pero no sé si esto sea cierto, he leído que a veces no hay respuesta de carta de finiquito y solo es un gancho para que abones algo a la cuenta que debes.... estoy muy extrañado, porque por más que leo y que intento informarme, no sé nada!!! ayuda por favor!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Muchas preocupaciones por Deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas preocupaciones por Deudas   Muchas preocupaciones por Deudas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muchas preocupaciones por Deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas preocupaciones por Deudas   Muchas preocupaciones por Deudas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 6:55 pm

Hola.

En general, la reforma no especifica un monto particular sobre el cual se pueda aplicar lo que en la reforma menciona, pero en casos de deudas tan bajas, es muy difícil que hagan algo legalmente, pues invertirían más en la demanda, que lo qué debes.

Para que tengas más detalles, te recomiendo leas lo contenido en este link: https://www.defensadeldeudor.org/t50457-reforma-financiera


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chechon
Novato
Novato
Chechon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Muchas preocupaciones por Deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas preocupaciones por Deudas   Muchas preocupaciones por Deudas Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 8:14 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Muchas preocupaciones por Deudas Empty
MensajeTema: Re: Muchas preocupaciones por Deudas   Muchas preocupaciones por Deudas Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 1:23 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muchas preocupaciones por Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muchas deudas muchas tarjetas
» muchas targetas , muchas deudas
» ALTOS INTERESES
» Muchas muchas muchas deudas
» algunas dudas y preocupaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: