Hola. Tengo 27 años, he estado muy al pendiente de todas las reformas, inclusive escuchado en el radio que los deudores de tarjetas de crédito ya podrían ser embargados o sometidos a arresto domiciliario, que si salen del estado tendrán orden de aprehensión, que esto fue avalado por una pequeña falla aprovechada por los diputados en la ley de deudas civiles, algo así... pero quiero saber, es verdad esto? le debo a american express casi 10 mil pesos, a bbva bancomer casi 15 mil, a banamex 10 mil, y a liverpool otros 10 mil... qué tan verídico es esto? si se aprueban reformas, podrán ejercer en mi contra medidas de embargo o de ponerme en lista negra en aerolíneas, o algo así? es verdad que ya podrían meter a los deudores a la cárcel o hacer que no salgan de su estado de residencia, etc ... etc... es verdad que en 7 años sales de buró de crédito y de expediente de deudor?
he estado recibiendo varias ofertas de finiquito con descuentos de hasta 70% pero no sé si esto sea cierto, he leído que a veces no hay respuesta de carta de finiquito y solo es un gancho para que abones algo a la cuenta que debes.... estoy muy extrañado, porque por más que leo y que intento informarme, no sé nada!!! ayuda por favor!!