En el 2006 tramite un tarjeta de crédito Wallmar-BBVA Bancomer, con un monto de crédito de $5,000 misma que use durante dos años, en el 2008 me quede sin empleo y al no realizar los pagos de esta tarjeta me enviaron a un despacho jurídico que pacto conmigo la cancelación de la deuda de $5,949 si pagaba $4,000 que era el dinero que debía al banco el resto eran intereses y comisiones que se habían acumulado y por lo tanto lo condonarían... El pago por $4,000 lo realizo en Junio'08 y a partir de ese momento la deuda quedo saldada o al menos eso creí, el hecho es que el día de hoy al solicitar una tarjeta de crédito me fue negada porque aparezco en buro de crédito con un saldo de $3,949 que no he pagado en esta tarjeta... Mis preguntas son: ¿Cómo es posible de que si el adeudo seguía no me hubiera notificado por ningún medio? ¿Por que no se respeto el acuerdo al que llego el despacho jurídico? y la mas importante ¿Cómo puedo cancelar esta deuda?, pues además de que no cuento con el dinero para pagar esta cantidad al banco, se me hace un cobro injusto y además ha dañado mi imagen crediticia durante 5 años sin que yo estuviera enterada