Buen día!
De antemano gracias por su ayuda y asesoría, Tengo un crédito automotriz que inició en el 2007, el cual se liquidaba en octubre 2011, desde un inicio se pagó puntualmente la mensualidad, pero justo 3 meses antes de terminar de pagar el crédito ya no pude hacerlo son aprox $10,500 pesos, hable cuando aún era administración de Autosummit, para comentar que tuve un problema grave y que era imposible pagar por el momento lo restante que podia hacerlo e 3 meses, me dijeron que no se podia, ya que se exijia el total de las mensualidades vencidas, tiempo despues volvi a hablar pero ya era administracion e banregio y me comentaron lo mismo, ahora me estan hablando que la deuda esta en alrededor de 45,000 mil pesos, y en caso de no liquidarse hay una demanda para ir a mi domicilio con una grua y llevarse el carro, yo les comento que me digan con cuanto se liquida el credito pero que me den tiempo para reunir el dinero y me dicen que con 30 mil pesos, cantidad que sigue siendo muy elevada para reunirla.....
Les agradeceria me asesoraran para ver si es verdad que con solo 3 mensualidades vencidas y por el tiempo transcurrido, ellos pueden demandarme y quitarme el carro.
Graciass y espero sus comentarios, ya que no tengo el dinero para liquidar y no me dan mas opciones......