¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda MAXCOM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Medicinebow
Novato
Novato
Medicinebow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda MAXCOM Empty
MensajeTema: Deuda MAXCOM   Deuda MAXCOM Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:48 pm

A principios de Julio, antes del 5 de Julio, fuí a cancelar el servicio de telefonia MAXCOM, el 5 de Julio cambie de domicilio, siempre he sido un cliente cumplido y pagaba por adelantado hasta 3 meses. pero el día que quise cancelar las señoritas de MAXCOM en Plaza Aragón me pusieron trabas y pretextos para cancelarme, media hora después me pasaron con otra persona que me dijo que para cancelarme tenía que pagar el mes de servicio en curso que estaba corriendo y recién había empezado (desde el 22 de Junio, me parece), pero además tenía que pagar un mes extra, aparte del mes en curso para poder cancelarme, como esto nunca me lo dijeron cuando contrate, porque incluso Yo les pregunte que requisitos eran para cancelar en un momento dado. Y además tenía que regresar el modem, y cableado. El que tuviera que pagar un mes extra aparte del mes en curso me molesto y me retire, no volvi a ir a cancelar, actualmente que termina Octubre me han enviado por email el recibo de cobro con meses acumulados y me dicen que ya debo $1,300.00 pesos. ¿Que debo hacer? Si acepto pagar esto, parte de cobrarme el mes en curso, me van a exigir el mes extra para cancelar, esto es como $720.00 pesos más, en total tendría que pagar alrededor de $2,020. No se que hacer necesito ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda MAXCOM Empty
MensajeTema: Re: Deuda MAXCOM   Deuda MAXCOM Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:10 am

Buenos días.

El problema es que no debiste dejar de pagar y ya, ya que eso no cancela el servicio y además te genera una deuda. Debiste ir de inmediato a la PROFECO y denunciar esta situación. Ahora lo mejor que puedes hacer es ponerte al corriente, ir a cancelar otra vez, y si no quieren, ir a la PROFECO ahora sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda MAXCOM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en maxcom
» Deuda a maxcom de hace 9 años
» ¿ME PUEDE EMBARGAR MAXCOM POR UNA DEUDA DE $2000 PESOS?
» reestructurar cuenta con maxcom
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: