A principios de Julio, antes del 5 de Julio, fuí a cancelar el servicio de telefonia MAXCOM, el 5 de Julio cambie de domicilio, siempre he sido un cliente cumplido y pagaba por adelantado hasta 3 meses. pero el día que quise cancelar las señoritas de MAXCOM en Plaza Aragón me pusieron trabas y pretextos para cancelarme, media hora después me pasaron con otra persona que me dijo que para cancelarme tenía que pagar el mes de servicio en curso que estaba corriendo y recién había empezado (desde el 22 de Junio, me parece), pero además tenía que pagar un mes extra, aparte del mes en curso para poder cancelarme, como esto nunca me lo dijeron cuando contrate, porque incluso Yo les pregunte que requisitos eran para cancelar en un momento dado. Y además tenía que regresar el modem, y cableado. El que tuviera que pagar un mes extra aparte del mes en curso me molesto y me retire, no volvi a ir a cancelar, actualmente que termina Octubre me han enviado por email el recibo de cobro con meses acumulados y me dicen que ya debo $1,300.00 pesos. ¿Que debo hacer? Si acepto pagar esto, parte de cobrarme el mes en curso, me van a exigir el mes extra para cancelar, esto es como $720.00 pesos más, en total tendría que pagar alrededor de $2,020. No se que hacer necesito ayuda por favor.