Hola, intentare ser breve y resumir, aunque es un tema largo y complicado.
Hace 8 años compre una casa con la consecuente hipoteca, en principio aunque eran cuotas elevadas, les iba haciendo frente; 2 años mas tarde me case y como los dos teniamos trabajo, no habia problema, poco despues tuvimos una hija, que es celiaca con los gastos en comida que eso conlleva.
Lo malo vino despues, mi mujer quedo en paro y poco a poco los gastos fueron aumentando, teniendo que hacer uso de las tarjetas de credito ademas de mi salario, para poder hacer frente a todo.
Pero este año ya todo cambio definitivamente, yo perdi mi trabajo y en estos momentos estamos los dos en paro; asi que los ingresos ya son excasos y los gastos cuantiosos; ya no podemos hacer frente a las cuotas de la hipoteca, las cuotas del coche, el pago de las tarjetas de credito y algun que otro prestamo que tuvimos que pedir.
Hace poco mas de un mes, tuve que dejar de pagar casi todo y ahora con toda la razon me llueven las llamadas de los bancos para que pague las tarjetas de credito y prestamos; pero aunque quiero no hay manera; pago la casa a duras penas y en cualquier momento tampoco podre pagarla.
Asi que me gustaria saber su respuesta a que puede pasarme en caso de no pagar las tarjetas, la casa supongo que tarde o temprano me la quitaran, por eso intento la dacion en pago, pero no me responden, me dan largas bajando un poco las cuotas, pero eso no es solucion.
espero su respuesta, perdon por el toston y gracias