Hola, he sido inversionista offshore y empresario por 10 años, siempre pague puntual muchos creditos grandes sin 1 dia de atraso. Pero el banco en elmque invertia, cayo en liquidacion y nos estan pagando con tierras en el estado de puebla atravez de un fideicomiso en otro pais en forma de acciones. El tema es que aun no hay liquidez , el acuerdo es que los creditors recibiran el 100% de su dinero invertido pero el proyecto requiere liquidez y no se cuanto tiempo tarde. Mi deuda asciende a 2.9 mdp donde a santander le debo aprox 1,800,000 en diferentes productos 1,000,000 en tarjetas, 800,000 en crédito personal. Hsbc 450,000 en credito personal y 190,000 en tarjeta. American express 450,000 de los cuales 300 en tarjeta Credito y 150 en servicios.
Suena todo muy alto pero tenia la solvencia para cubrirlo sin problema . Hasta que logre tener liquidez con las acciones del fideicomiso me encuentro sin ingreso alguno, sin bienes y en una situacion verdaderamente precaria. Me interesa pagar mis creditos y quiza negociar un poco la gran cantidad en mora. Me quede sin celular, al inicio manifeste a mi ejecutiva de cuenta en santander que mi intencion es pagar y tomen en cuenta mi historial puntual de 10 años con ellos. Me falta comunicar con Hsbc y amex.