Buenas
Desde hace unos meses he batallado para cubrir algunos de mis pagos principalmente de telefonía,si los he hecho pero es endrogandome más cada día y he tomado la determinación de cancelar algunos servicios entre ellos nextel con este servicio nunca he tenido problemas aunque si atrasos ,el caso es que con ellos tengo tres equipos ,uno con plazo ya cumplido,y que me han hecho volver a renovar por cambio de equipo a otros 18 meses lo que considero injusto pero ni modos,uno de los equipos se vence en marzo,y el otro se vence dos meses adelante el total de mi adeudo con ello son los $2600.00 hasta ahora el cual pienso cubrir pero de los otros (2) solo espero que se venzan para cancelarlos,mi pregunta es relacionada a que actualmente estoy haciendo nuevas deudas por este servicio y la verdad ya fui a nextel y no quiero cancelarlo a pesar de que le expuse el problema,si multiplico me quedarian por cubrir algo asi como $13,000 de pena convencional por los mese que me faltan por cubrir pero como actualmente soy insolvente de no encontrar otra fuente de trabajo caere en mora con este servicio,y temo que manden mi adeudo a un despacho de cobranza extrajudicial y empiecen los problemas para mi,reconozco que debo solo pido una prorroga y no seguirme endeudando más que puedo hacer,muchas gracias.