¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grilla04
Novato
Novato
grilla04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo Empty
MensajeTema: Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo   Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 8:25 pm

hola! soy nueva aqui mi problema consiste en un adeudo con elektra. el motivo por el cual ya no pude pagar fue porque me quede sin trabajo y se me ha dificultado encontrar uno no he perdido tiempo en buscar trabajo.
me retrase 40 semanas por ese motivo llamaron ami casa y les informe el porque no me habia podido poner al corriente por estar desempleada en ese momento. me dijeron que requerian mi pago inmediato de $ 16,704.00 MX. porque mi caso habia pasado a juridico.
al siguiente dia me marcaron pero no me encontraba en casa dejaron un numero donde me tenia que comunicar con el Lic. Humberto Carrillo, me comunique con el al otro dia ya que cuando yo llege era muy tarde, marque a las 9:00am un lunes me comunicaron con Lic.Humberto Carrillo en ese momento que me contesta le digo mi nombre y poque marcaba anterior mente cuando me dieron el recado habian dejado dicho que macara para llegar a un convenio con este señor , cuando le dije el porque de mi llamada me dijo que ese dia lunes yo tenia una demanda de embargo judicial que si no pagaba el momto tres veces mas de mi deuda en 24hrs se me haria el ambargo, por lo que le dije que nunca se me habia notificado nada solo 2 llamadas una para pedir mi pago de mis atrasos y el recado que me habian dejado el dia anterior , me dijo que se me habian dejado notificaciones lo cual nunca recibi ninguna. solo 3 y de cobranza de electra donde me pedian mis atrasos de $1,200.00 pesos por atrasos. el me empezo a insultar lo cual le dije que yo no le estaba hablando mal me dijo que le valia.... y que pagara me colgo enseguida maruqe nuevamente y me contesto me dijo que ya me habia dicho me volvio a insultar me colgo nuevamente, mi madre marco y la secretaria de el hizo lo mismo con mi madre y le colgaron.
ese dia fui a elektra me dieron el numero de un abogado el cual era el defe de cobranza el me dijo lo mismo de la demanda y el proseso de embargo judicial me dijo que yo pagara $2000.00 ese dia antes de las 6:00pm lo cual hice que al pagar le marcara para decirle que ya habia hecho mi pago y quedara en un convenio con el. le marque en cuanto pague me dijo que cada lunes debia pagar $350.00 asi quedo pero al dia anterior en la noche me marcaron mis vecinos para notificarme que habian llegado a mi casa a pegar un papel de embargo judicial y unas hojas que decian era el embargo y se efectuaria el prox. lines a las 4:00 pm y que llegarian 2 patrullas un cerrajero un licenciado un medico una mudanza grande y 8 cargadores. y que ellos llegarian 2hrs antes de la hora acordada. al final del documento que me dejaron venia el nombre de Humberto carrillo. y un sello poco legible de su despacho  y una tarjeta de el con su nombre su numero y decia director general de cobranza y embargos.
marque al otro dia con el li. que habia hecho el convenio me dijo que era porque habia hecho mi pago fuera de tiempo le dije que lo habia hecho antes de la hora acordada lo cual me dijo que no hiciera caso y que cualquier cosa le marcara. me tranquilize pero al otro dia me marco una señorita que me dijo que si sabia que ya tenia un proseso legal el cual ya se me habia mandado la documentacion el dia anterior con una calcomania en  mi puerta de color naranja fuoresente y unas hojas con la hora y dia le dije todo lo del el convenio que ya habia hechome pidio en nombre de con quien lo habia hecho y me dijo que este señor con quien lo hice no tenia porque haber hecho eso me dijo la esperarar unos momentos me dijo que si que ya aparsecia el convenio y que ella pararia la demanda y el proseso de embargo pero que mi pago seria de $500.00 todos los lunes temprano antes de las 12hrs si no se perderia mi convenio y embargarian mi casa.
he tenido que pedir prestado porque no he encontrado empleo y ya no puedo con estos pagos necesito saber que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo Empty
MensajeTema: Re: Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo   Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:08 am

Buenos días.

No hagas caso de las mentiras de los cobradores, mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en elktra estoy en juridico y perdi mi empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace 4 meses que perdí mi empleo, estoy desesperado
» DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.
» UNA GRAN;GRAN DUDA
» desesperado por mis deudas, perdi mi empleo.
» Perdí mi Empleo y tengo 2 deudas en el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: