Buenas tardes, banco azteca me prestó la cantidad de 20,000 pesos hace aprox un año, de 8 meses para aca, dejé de dar dimero semanal a banco azteca .me quedé sin trabajo nació mi hija y me quitaron los poquitos estimulos economicos que teniamos, ya que al ser una empresa de gobirerno y el sindicato, existen muchos problemas.
desde el jueves pasado me llamaron a mi casa, diciendome que debo la cantidad de 60 mil pesos o me van a mandar a proceso judicial.
el viernes llamaron a casa primero con mi esposa ella contesto
ya que yo trabajo dos turnos, diciendole que tenia que hablar con un licenciado llamado:Sebastián de la fuente Corona,con numeros de telefono:63149642 y 65681175 le marque pero ya era muy tarde y el sabado me pasó lo mismo, el dia de ayer llegó una mujer a mi casa tomandole fotos y dejando el oficio en cuestion; pero, dijo que sería bueno que yo llamara con este lic. porque era muy conciliador y podiamos llegar aun arreglo, finalmente ayer le marqué y de la manera mas prepotente grosera y agresiva(por cierto se identifico como el director general de cobranza judicial de banco azteca) me dijo lo siguiente: " antes de que empieces a decir cosas.a mi me vale tu deuda yo ya te demandé, a mi no me debes nada por que te demandé y como dice el oficio..el 7 de octubre van los actuarios con patrullas y ambulancia para romper chapas y embargarte por 160 mil pesos, asi que ya estas demandado......en que te puedo servir?"
yo con la intencion de conciliar por que si quiero pagar le dije: oye mira dejé de pagar por que........" y me colgó el telefono, que debo hacer yo no me he negado a pagar, pero con estas personas da miedo que me hagan algo o a mi familia, sería bueno acercarme a banco azteca para una reestructuracion? me urge la asesoria, muchas gracias buenas tardes.
pd. por cierto el dia de hoy no han hablado ni ido a mi domicilio, eso me atemoriza mas, siento que lo del embargo va enserio.muchas gracias por su ayuda