¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda por favor

3 participantes
AutorMensaje
julia hidalgo
Novato
Novato
julia hidalgo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 10:45 am

hola muy buenos dias
acudo a ustedes de una manera ya desesperada tengo una deuda con famsa de casi $13000 y no la he podido pagar ya que me quede sin trabajo y me atrase con las mensualidades y ahora que tengo trabajo no me alcanza a cubrir lo que me piden y es que ya habia hecho una restructura y todo iva bien asta que perdi mi trabajo soy madre soltera y me has estado llegando citatorios de esta tienda famsa de que van a actuar legalmente en mi contra y por que segun ellos tengo un pagare firmado en blanco que lo pueden hacer valido y la pena que tengo es que dejo a mis hijos en mi domicilio y no me gustaria que los lleguen a amenazar o algo asi .... solicito de sus ayuda orientenme por favor
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:30 am

Buenos días.

Dices que hiciste una reestructura... Firmaste algo?? Sabes sobre que condiciones se reestructuró tu deuda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
julia hidalgo
Novato
Novato
julia hidalgo

Nivel : Usuario

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Dices que hiciste una reestructura... Firmaste algo?? Sabes sobre que condiciones se reestructuró tu deuda??
me dijeron que mi falta de pago llegara a 4 meses para poder estructurar y yegando la fecha acudi a ellos para poder restructurar y firme el nuevo contrato y segui con los pago al correinte pero de nuevo me quede sin trabajo mi esposo mi dejo y ahora ya no puedo pagar y ya tambien llevo 4 meses sin poder pagar y en el trabajo en el que estoy me pagan muy poco ya que me descuentan infonavit que me sugiere que haga ..... por favor ayudeme
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:21 pm

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

ayuda por favor
Página 1 de 1.