hola buenas tarde
un despacho de cobranza me solicito el pago por un adeudo con Bancomer , se negocio con 3 pagos por medio de una carta convenio. realice los pagos en tiempo y forma finalizando el dia 30 de agosto del 2013 y hasta hoy 18 de septiembre no he recibido la carta finiquito , siendo que me han dicho que ya me la enviaron a mi correo. y no tengo nada en mi email ni en la bandeja de entrada ni en el correo no deceado, me dicen que lo cheque y si no lo tengo que les vuelva a llamar y lo hago y siguen igual EN EL TRASCURSO DE EL DIA ESTA O SI NO MARCAME MAÑANA y nada. cuando hiba a realizar el ultimo pago le dije que hiba a ir personalmente y me dijeron que ahí mismo ese dia me daban la carta finiquito, y si no hiba que me la enviaban por correo electrónico y posteriormente por paqueteria con un pago que hiciera yo ...y resulta que deposito y aun no me la envían de ninguna forma la carta finiquito.
Me dicen que vea mi buro de crédito . pues si es una opción pero yo aun asi quiero la carta finiquito porque después pueden revivir el crédito en buro o no es asi? incluso el mismo documento de buro indica que el documento no es valido en juicios.
QUE HAGO ANTE ESTA SITUACION COMO COMPRENDERAN ESTOY NERVIOSO POR SI NO APLICAN EL PAGO.