¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primera vez en el FORO.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rootCecilia
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Primera vez en el FORO. Empty
MensajeTema: Primera vez en el FORO.   Primera vez en el FORO. Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:43 am

hi 

Hola buenos días staff de Defensa del Deudor (DDD). Aún NO estoy afiliada con ustedes y ésta es mi PRIMERA vez en el foro. YO estoy ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

YO le debo a:


  • Tiendas departamentales "LIVERPOOL", con sus dos productos financieros, su tarjeta departamental rosa, y su tarjeta de crédito Visa, "PREMIUM CARD".

    Yo estoy con Liverpool desde el 2011 con la tarjeta departamental, y desde 12/12 con la Premium Card.

    En la TARJETA DEPARTAMENTAL, mi deuda al día de hoy es de: $9716.39, con un saldo vencido de $500.43.

    Mi última fecha de pago fue el 15/06/2013.

    En la PREMIUM CARD, mi deuda al día de hoy es de: $9254.66, con un saldo vencido de $839.29.


    Mi última fecha de pago COMPLETO fue el  16/05/2013 y posteriormente intenté con un pago parcial el 19/07/2013.

    Como comentario adicional, su nivel de acoso ha sido efectivamente alto, lo cual me molesta mucho, pues han llegado a llamar a mi empleo, visitas en casa y avisos. Yo no contesto todas sus llamadas pero cuando contesto les digo que NO TENGO POR EL MOMENTO para pagar, que en cuanto tenga yo misma pasaré a pagar, sin embargo hacen oídos sordos. EL MOTIVO POR EL QUE DEJÉ DE PAGAR, es que quedé en calidad de DESEMPLEADA, gracias a Dios ya tengo empleo pero estoy comenzando, me estoy estabilizando, contratación, capacitación, etc, además atravesé por enfermedad y una cuestión de una demanda de lo más inesperada, lo cuál también absorbió parte de mis ingresos.



  • Banco "BANAMEX", con su producto financiero "ADELA", que es un préstamo ligado a nómina, el cuál se me fué autorizado desde 07/2011, como dato importante, mi nómina YA NO me es depositada en ese banco, pero si tengo una tarjeta de crédito ahí mismo, de nombre "B SMART", la cual SI ESTOY PAGANDO, a pesar de sus atrasos.

    El saldo de "ADELA" hoy en día es de: $58221.93, y me parece que la última fecha de mi pago fue el 01/08/2013. Sin embargo aquí los pagos son quincenales.

    El nivel de acoso de este banco ha sido menor que el de Liverpool pero también ha sido alto en relación con las llamadas. A pesar de que tengo menos tiempo sin pagar. Y los motivos por la falta de mis pagos son los mismo que el anterior.


Ojalá pudieran ayudarme, explicarme qué puedo hacer, yo tengo 22 años, no tengo propiedades pero estoy decidida a no vivir así. Ya tengo mi dinero para afiliarme pero de igual manera no sé cómo. Estoy en espera de su respuesta. MUCHAS GRACIAS Y BUEN DÍA :D
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Primera vez en el FORO. Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el FORO.   Primera vez en el FORO. Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 8:51 am

Hola.

Bienvenida, aquí te ayudaremos a que acabes con esas deudas con cantidades justas y en el tiempo que necesites.

Primero te recomiendo que leas la guía que sigue: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En cuanto a la información que buscas para afiliarte, te dejo el link que corresponde: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Primera vez en el FORO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» integrafacil fincap
» Por fin la primera
» POR FIN LA PRIMERA
» Primera vez
» por primera ves ... :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: