Buenas noches , primero que nada me alegra haber encontrado un lugar donde me podrian ayudar, de antemano les agradesco infinitamente sus consejos y orientacion.
Bueno sere Breve pero sin saltarme ningun evento importante.
Resulta que mi primo vivia con nosotros y el saco un celular a credito justo antes de cambiarse de vivienda. mi abuelo (Dueño del domicilio que quieren embargar) jamaz le dio consentimiento para hacer ese tramite y segun los de elektra iban a venir a tomar fotos del domicilio y fotos a mi primo para corroborar que el efectivamente vivia aqui. Ellos jamaz llegaron , no comprobaron nada ni tomaron fotos de nada. el dio algunos pagos, se atraso y dejo de pagar. ahora la deuda aciende apoco menos de $7,000 (quieren embargar por el triple 21,000 y aparte pagar el costo del juicio)
y dicen que el domicilio esta como aval, pero mi abuelo jamaz firmo nada ni corroboro que mi primo vivia ahi cuando hizo el tramite.
Nosotros no somos gente adinerada y no es justo que nos embargen por una deuda que no es nuestra, actualmente en nuestro domicilio no hay nada a nombre de mi primo.
me habian comentado que para demostrar que los vienes son nuestros deveriamos tener facturas si no los remataran en subasta, el problema es que no tenemos facturas muchos de nuestros muebles son muy viejitos y no conservamos factura. no quiero perder mi computadora, es indispensable para mi en la escuela. ayuda!!!!!
Nota (no hay manera de que mi primo page, se esconde hasta de nosotros, nos ha dejado todo el pleitito a nosotros )