Hace un año presente mi renuncia voluntaria en el Banco donde laboré por 7 años, me hicieron una propuesta de finiquito por $400mil pesos aproximadamente les dije que la aceptaba, me dijeron que tenia un adeudo de $200 mil pesos en una tarjeta les dije que si lo reconocia pero que no quería que me los descontaran del finiquito que mejor les firmaba un pagare para pagarles en 24 meses a una tasa de 30% anual y asi lo hicimos.
Cuando regrese para recibir mi finiquito me dijeron que ya lo habían pensado bien y que no me pagarían los $400 mil que solo me darían $100 mil y que además si no aceptaba me amenazaron con tipificarme un fraude y que me darían el cheque siempre que ratificara en la Junta de conciliación y arbitraje firmaba que estaba de acuerdo en este monto y me desistia de demandarlos. Para evitarme broncas legales acepte, sin embargo no he podido pagarles ninguna parcialidad de lo que firme en el pagare a 24 meses. No me han buscado en mis domicilios pero si me pusieron como mora en el Circulo de Credito. Por otro lado no tengo ningún bien mueble o inmueble a mi nombre. Como debo proceder?