Mi problema es que debo a cantidad de 12362.00, no he pagado desde hace casi un año, pues como tengo deudas con otro, Soriana 8000.00 de los cuales debo 6,713), Sams (500.00) y HBC (también alrededor de 5600.00), los cuales estoy pagando mensualmente, por esa razón no puede pagar nada a Banorte, esto se dio pues mi esposo murió hace dos años, a uno de mis hijos lo tuvieron que operar de la vesícula de urgencia a los tres meses del fallecimiento de mi esposo, yo recibo una pensión de 4800.00, y de 3,500 por parte mía pues soy jubilada lo que hace muy difícil, casi imposible que pueda ahorrar. si me han molestado para que pague, pero no puedo debido a mi situación económica. He pensado que cuando acabe de pagar una de las tarjetas, pagaré esa tarjeta. Me piden que pague 2360, en dos exhibiciones y ya no pagaría más,pero no los tengo y por lo que ustedes dicen son pagos inútiles pues nunca se cancela la cuenta. Bueno el problema es que yo he estado enferma, soy diabética, y esas llamadas y molestias, han provocado que se me altera la glucosa, y en una ocasión ya estuve internada, amén de que tengo que comprar tiras reactivas y jeringas para poder inyectarme. Mi pregunta es ¿qué puede hacer? trato de no preocuparme pero a veces es imposible. yo vivo en casa de mi mamá y es un persona de casi 89 años y no me gustaría a ella la molestarán, por que no tengo casa propia, no me niego a pagar aunque la mitad de lo debo son intereses que se generaron por falta de pago. Me gustaría saber que opinan ustedes, se los agradecería mucho. GRACIAS