Hola a todos, soy nueva en este foro y en lo de las deudas sin pagar. Al principio tenia mucho miedo y depresión, ahora me siento un poco mejor, debido a lo que he leído en este foro y varias paginas de internet. Debo a Banamex un crédito personal por $ 90,000 y en 3 tarjetas de crédito de ellos mismos $ 115,000. Desde el año 99 mi buro de crédito ha sido impecable, siempre he pagado mis minimos al menos, el dinero lo tenia para seguir pagando, (ahorros porque de mi sueldo no alcanza) pero se me presento un gasto inesperado y ya no lo voy a poder hacer. También debo a Hsbc créditos personales por $ 57,000 y una tarjeta de crédito por $15,000, a Hsbc si le he seguido pagando. Aparte no quiero tener varios bancos cobradores. De Banamex ya empezaron a llamar a mi casa, se han portado bastante amables, 2 llamadas que he contestado, hablan a diario pero no contestamos. Apenas tengo un mes sin pagar, por lo que he leído se que pondrán mas insistentes y pesados, pero para ello, espero estar aquí y contar con la ayuda de ustedes.
Quiero pedir su opinión, de los programas: pausa tu deuda, deuda fin y esos programas que hay en internet.
Aparte quiero su opinión, que diferencia hay si estoy registrada en este foro sin pagar, a estar afiliada a este foro pagando mensualidades. Si es que me recomiendan afiliarme lo debo hacer desde ya o hasta que me demanden si es que sucede.
Gracias por su apoyo.