Leo Danavi Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Pago atrasado en Coppel Sáb Ago 31, 2013 2:41 pm | |
| Hola buenas tardes: Antes que nada quiero felicitar a la pagina por ayudar a otros tantos que tienen el mismo problema que yo como el que expongo a continuacion: Compre con esta tienda $ 2,600 de ropa para ser exactos el 16 de Marzo de 2013, quede hacer los pagos los 16 de cada mes, me quede sin trabajo días después y no pude hacer los pagos del mes de Abril, Mayo y Junio, mi primer pago lo hice hasta el día 16 de Julio... después de eso me comenzaron a visitar a mi domicilio pidiendo el saldo total, como no los puedo pagar, quedamos en convenios a los cuales he pagado oportunamente. En el ultimo pago que hice que fue el 16 de Agosto... me dicen que me faltarían $ 300 pesos para saldar lo atrasado y quede con ellos pagarlo a los 14 días (asi aparece en mi ticket) y con eso me pondría al "corriente" pero me han llamado a mi casa como el dia de hoy, pidiéndome el saldo total que es de $ 1,700 explicándole que hoy iría a pagar los 300 pesos del convenio, pero ahora resulta que tengo que dar el total y como no lo puedo pagar, tengo que dar 300 semanales porque si no, me van a mandar a buro de crédito ya que como fue ropa lo que compré, venció no se que cosa, ... no me dejo explicar la chava esta que me hablo y me colgo. Que puedo hacer?? Espero me puedan ayudar y asesorandome del que puedo hacer ya que de poco, se me hace una eternidad pagar!! Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Pago atrasado en Coppel Mar Sep 03, 2013 2:40 am | |
| Buenos días.
Lo primero es que cheques estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|