Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Pago a Coppel Vie Ene 13, 2012 10:17 pm
alguien me podria orientar ya que yo me atrase como 5 meses en bancopely pasaron la cuenta a coppel tienda sin consentimiento mio. aun asi pague en la tienda ya tengo un anio que liquide la deuda y continuaoen buro de credito y me dicen los de bancopel que estare por 7 anos en buro que puedohacer si ya no debo nada
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Pago a Coppel Sáb Ene 14, 2012 12:37 am
Puedes acudir a la CONDUSEF a denunciar tu inconformidad para ver que se puede lograr hacer.
kokke Novato
Tema: Re: Pago a Coppel Sáb Ene 14, 2012 12:31 pm
tambien fui a conducef hace 8 meses y me comentan que coppel aun no reporta que ya alla pagado y continuare apareciendo . pero ya pague en coppel tienda la deuda y fui con los de bancoppel y me comentan que tendre que esperar 7 anos pero no me explican porque siendo que yo ya liquide el totalll de la deudaa y mass. y en tienda coppel tengo credito y jamas me he retrasado ... que debo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Pago a Coppel Sáb Ene 14, 2012 1:09 pm
Hola kokke
Aqui la pregunta es como apareces en el buro de credito, que estutus tiene tu registro con que calificacion (seccion resumen) y que observacion aparece en la seccion de detalle, si pudieras compartir estos dos registros te dariamos una mejor opinion.
Saudos
kokke Novato
Tema: Re: Pago a Coppel Sáb Ene 14, 2012 7:10 pm
viene como sociedades de informacion crediticia me tiene como activo 06 atraso de 120 dias a 149 dias . actualizado en agosto 09 (cabe mencionar que este reporte es de la fecha 24 nov 11. calificacion 6... acabo de ir a coppel y medieron una carta pero de la tienda donde yo pague la cuenta que fue traspasada por bancoppel pero me dicen ke no me sacaran de buro hasta que pase 7 anos. que puedo hacer