| DEuda TARJETA SPIRa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anyre Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: DEuda TARJETA SPIRa Jue Ago 29, 2013 6:33 pm | |
| Hola
Tengo una DEuda con tarjeta SPIRA aparece en mi buro con el banco INVEX quiero arreglar hable pero me dicen que mi cuenta no existe que puedo hacer quien me puede ayudar urge | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 6:55 am | |
| Buenos días.
Cuánto tiempo llevas sin pagar?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anyre Medio
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 3:46 pm | |
| G PROF CARTERA 4218110005432841 TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL ENE-06 MN 58,922 58,922 58,922 58,922 58,922 PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES | |
|
| |
Anyre Medio
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 3:54 pm | |
| tengo mucho tiempo sin pagar la deuda es de 58000 la saque desde enero 2006 ayuda porfavor | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 4:17 pm | |
| Tu cuenta no la tiene el banco porque la vendió. Espera para que te contecte el nuevo acreedor. Mientras ahorra para que la negocies con una cantidad justa, con descuento y carta convenio. | |
|
| |
Anyre Medio
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 4:29 pm | |
| Me urge Arreglar porque me esta pidiendo comprobantes de arreglo ya que voy a entrar a trabajar a un banco y me pusieron esa condicion asi es que si me urge | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Vie Ago 30, 2013 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Anyre Medio
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Lun Sep 02, 2013 1:37 pm | |
| Hable por telefono me dijeron que con 6000 se arreglaba, que hablara el lunes hable hoy y me dijeron que ya no habia descuento que tenia que pagar el total de mi monto, me hablo un señor muy grosero dicese llamar el gerente se llama Gilberto Rincon Tamariz necesito ayuda se porto muy prepotente grosero y no hubo forma de hablar con el alguien plisss que me ayude realmente quiero arreglar mi buro gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Lun Sep 02, 2013 1:41 pm | |
| Hola.
La mala noticia es, que tu cuenta fue vendida a un tercero (G Prof), y esto quiere decir que tu acreedor original (el banco al que le debías) te ha dejado muy mal calificada en el buró de crédito y ese registró no se puede modificar ya. Esto porque el banco tuvo que vender tu cuenta ya que nunca le pagaste.
Así qué ahora, aunque pagues completa tu deuda a G Prof, eso no va a eliminar el registro negativo con el que te dejó el banco.
Claro esta, lo ideal es que pagues tu deuda a G Prof, así no tendrás doble registro negativo en el buró de crédito.
Esto te lo explico para que sepas que aún pagando tu deuda, tu calificación en el buró no tendrá gran mejoría. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Anyre Medio
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Mar Sep 03, 2013 10:58 am | |
| una pregunta ya que estas personas de G prof Cartera, estan con negativa de pago ,, osea que tengo que pagar el monto total,, que en este momento no tengo, un tercero puede negociar con ellos?? | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: DEuda TARJETA SPIRa Mar Sep 03, 2013 11:16 am | |
| Si no tuvieras dinero para pagar y fueras demandada, acude a DEFENSORIA DE OFICIO de tu ciudad y tu abogado si podrá negociar con ellos. | |
|
| |
| DEuda TARJETA SPIRa | |
|