armando1328 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: deuda con tarjeta de credito spira Lun Abr 19, 2010 8:19 am | |
| hola muy buenos dias les mando un codial saludo y les espongo mi problema no he podido pagar mi deuda con l atarjeta espira y me han llamado constante mente me han dicho que ya estoy en el juridico que tengo que pagarles la cantidad de 11,000.00 pesos porque si no me van a mandar a una persona y ella no me va atener compacion. yo si quiero pagarles pero poco a poco no he depocitado nada en el trancurso de este año que puedo hacer por esto les estoy pidiendo asesoria por este medio sin mas por el momento y esperando su asesoria me despido deseandoles que tengan un buen dia muchas gracias | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito spira Lun Abr 19, 2010 9:31 am | |
| Hola armando1328 - armando1328 escribió:
- me van a mandar a una persona y ella no me va atener compacion
Por ningún motivo permitas que te estén amenazando. Toma todos los datos que puedas de éstas personas y pon una queja en la condusef. Y si acaso se ponen más pesados, levantas una denuncia en el mp. NO les pagues NADA. Debes mantenerte firme en tu suspensión de pagos. Ahorra y más adelante tratarás de negociar. NO caigas en sus jueguitos de asustarte, amenazarte, insultarte... ¡NO te pueden hacer nada!... Cuando empiecen a intimidarte, cuelga el teléfono. Si acaso van a tu domicilio, NO pueden entrar a tu casa ni llevarse nada. Los atiendes afuera y si se ponen pesados, entras a tu casa y los dejas fuera hablando solos. :toma!: Recuerda que los cobradores, mientras mas temerosos nos ven, más abusan de nosotros. Saludos | |
|
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito spira Lun Abr 19, 2010 12:39 pm | |
| | |
|
bancaria Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: deuda con tarjeta de credito spira Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm | |
| hola armando yo tengo el mismo problema yo no se que les pasa yo tenia mas de 15 meses pagando y la cuenta esta igual hable con ellos y son bien groseros cambie de domicilio y le dicen a la persona que vive ahi que van hablar las veces necesarias por que no entienden como va tu negociación con ellos | |
|