arturo.99 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: elektra embargo... Mar Ago 27, 2013 2:16 pm | |
| hola buenas el motivo de mi correo es que el dia de hoy se presento de una manera muy prepotente un tipo dijo ser abogado de un despacho legal de Elektra que venia a decirme que si en 24 horas no liquido mis atrasos de mi cuenta que ya suman 3500 van a ir a embargar a mi aval. yo les comente que en este momento no tenia trabajo y de una manera altanera me contesto que eso no le importaba que el quería su pago el dia de hoy si no acudían al domicilio de mi aval. Otra cosa mi papa también debe y a el le notificaron mediante una hoja que van a acudir a casa de su aval por sus pertenecías el dia de hoy. que puedo hacer la verdad estoy muy preocupado ya que en este momento no cuento con esa cantidad de dinero y tengo miedo que vayan con mi aval y le cobren porfavor contéstenme. gracias.... | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: elektra embargo... Mar Ago 27, 2013 2:25 pm | |
| NO SE DEJEN EMBARGAR. Checate los temas de los siguientes articulos que te mantendrán informado y sepas defenderte de la cobranza http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Primeramente si van a quererte a embargar diles que primero te demanden, que esperarás a la autoridad competente de un ACTUARIO del poder judicial, es el unico que por mandato de un juez puede hacerte una diligencia de embargo precautorio, pero tu te puedes oponer al embargo diciendo que tu quieres ser depositario de tu propios bienes mientras esto se soluciona en juicio. No te dejes de los cobradores ni licenciados equis de banco azteca o elektra. | |
|
arturo.99 Novato
| Tema: Re: elektra embargo... Jue Ago 29, 2013 12:45 pm | |
| Gracias por contestar el dia de hoy se presento el cobrador de electra y me dio hasta el dia domingo para liquidarle los atrasos y en caso de que no lo haga van a venir ahora si a embargarme le dije lo que sabia de acuerdo a las demandas y me dijo que aun sabiendo todo eso me lo pueden hacer ... le comente que no tenia trabajo actualmente soy recien egresado de la carrera de arquitectura yme dijo que siempre que paso estas haciendo nada... eso a el le vale!! No encuentro trabajo de mi carrera y aparte esos tipos con su actitud me tienen arto!!!! La verdad en este momento no se que hacer ayudenme porfavor!!! | |
|
arturo.99 Novato
| Tema: Re: elektra embargo... Jue Ago 29, 2013 2:37 pm | |
| | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: elektra embargo... Jue Ago 29, 2013 3:19 pm | |
| | |
|
arturo.99 Novato
| Tema: Re: elektra embargo... Mar Sep 03, 2013 2:11 pm | |
| hola hace unas horas regreso el cobrador de electra vino con una persona que dice ser de jurídico tuvimos una fuerte pelea ya que me comenzó a gritar en la calle y fue por mi aval en este caso mi tio y lo amenazo que hiba a entrar a su casa por sus cosas y embargarle ....le comenze a explicar a mi tio y esta persona le seguía diciendo que hiba a entrar.... al final este señor le pedi se cedula y que se identificara y gritándome me dijo que no me hiba a mostrar nada que hasta que le pagara.... y que como yo ya sabia todo esto que no se quería arreglar para nada conmigo.... ahora que hago??? hice la mayoría de cosas que vienen en esta pagina y creo que salio contraproducente... estoy desesperado auxilio!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: elektra embargo... Vie Sep 06, 2013 1:00 am | |
| No deben desesperarse... En cuanto vayan esos sujetos, le llamas a una patrulla y verás como salen corriendo. Mira, checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|