¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER

3 participantes
AutorMensaje
Mun73
Novato
Novato
Mun73

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER Empty
MensajeTema: TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER   TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 11:18 pm

Buenas noches:

Labore en Santander de 1993 al 2009 y contrite 2 creditos hipotecarios:
El primero para la compra de un terreno y
El segundo para liquidez quedando en garantia la casa a mi nombre en donde vive mi mama.

Los primeros 2 anos estuve pagando son mis ahorros encontre un buen trabajo pero no me alcanzaba para cubrir los pagos y deje de pagar a principios del 2011 intente que me bajaran la mensualidad del mas alto (el segundo credito) que era por $10,000 pero el banco se nego.
A principios del 2012 reestructure la deuda porque me llego la demanda mercantil tuve que hacer un pago fuerte pero finalmente me puse al corriente desafortunaadamente la mensualidad sigue siedo alta y me ees muy dificil estar al corriente, tengo 3 pagos vencidos pero no he pasado de alli.

En ese tiempo quise arreglar la situacion del primer credito pero nadie supo proporcionarme informacion sobre quien tenia mi caso, llame a la linea de atencion a clientes y me dijeron que no tenian informacion sobre el credito y que esperara a que se pusieran en contacto conmigo.
Actualmente no tengo empleo y estoy esperando me definan sobre una oportunidad en EU para irme a laborar y con un buen sueldo pueda cumplir con mis compromisos, no se cuando pueda regresar a mi casa pero mi mama me comento que hace como un mes fueron unas personas a notificarme de ese adeudo, no dejaron ningun aviso porque mi mama les dijo que yo no vivia alli.
No se en que situacion esta esa deuda y que es lo que debo hacer, agradezco su asesoria.
Saludos

Martha
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER   TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:40 am

Buenos días.

Una pregunta: Firmaste un convenio judicial, verdad??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mun73
Novato
Novato
Mun73

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER   TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:48 am

del primer credito No del Segundo si.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER   TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:32 am

Hola.

Al haber fallado en el convenio judicial, das por resuelto el proceso judicial a favor de tu acreedor y te pueden embargar sin mayor problema la propiedad.

¿Tienes algún ahorro ya para poder negociar esa deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TENGO 2 ANOS QUE DEJE DE PAGR MI CREDITO HIPOTECARIO CON SANTANDER
Página 1 de 1.