chanfle Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc Vie Ago 23, 2013 6:57 pm | |
| como cancele mi crédito para que bajara la mensualidad después de una reestructuran ahorita ya no pude estar abonando tengo 4 meses ahorita me mandan este aviso pasar hacer un convenio con 1000 pesos y darme otro plazo para cubrir los intereses moratorios hasta estar al corriente | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc Vie Ago 23, 2013 11:56 pm | |
| Mira famsa no es autoridad, así te digan que es de su departamento jurídico, sigue sin ser autoridad.Por lo anterior, puede no hacerles caso, no pasa de que se enojen.
Por cada convenio que hagas estas aceptando una deuda mayor. ¿cuál es el total de la deuda?
Saludos | |
|
chanfle Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc Lun Ago 26, 2013 6:53 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Mira famsa no es autoridad, así te digan que es de su departamento jurídico, sigue sin ser autoridad.Por lo anterior, puede no hacerles caso, no pasa de que se enojen.
Por cada convenio que hagas estas aceptando una deuda mayor. ¿cuál es el total de la deuda?
Saludos 8000 pero no me podrian ayudar con un descuento x que tengo dos avisos pre legales x 4 meses sin presentar abono | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc Miér Ago 28, 2013 2:25 am | |
| No te preocupes, eso del "precateo" y demás tonterías son solo mentiras para que te asustes.
Checa estos enlaces de abajo... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|