Hola actualmente tengo una deuda con banco azteca por que pedí crédito para poder hacerme de un electrodoméstico, del cual ya llevo un total de 1000 en atrasos en si, mis pagos son semanales es un mes y una semana de atraso, no he podido dar estos abonos ya que me quede sin empleo, desde hace dos pagos atrás al cobrador que va a mi domicilio le he comentado del inconveniente y que no me niego a pagar ya que en cuanto me den mi finiquito que espero yo sea pronto, una de 2 me pongo al corriente o liquido la deuda pero como aun no me resuelven nada en mi ex empleo dice que solo le doy vueltas y que no tomo con seriedad las cosas diciéndome lo mismo expuesto en este foro relacionado al tema de esta tienda. ¿que hago me dice que el asunto "en si la deuda" la pasara a despacho jurídico y ya serán otras instancias que posiblemente ya no pague los 1000 o lo necesario para liquidar, si no hasta el doble que ya me arregle con ellos que yo veré ya que con con el banco ni con el pues no hay acuerdo. que hago me siento muy presionado, pues no tengo en si una fecha fija como para dar lo que debo .. gracias...