¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sifia olas mar
Novato
Novato
sifia olas mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina Empty
MensajeTema: creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina   creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 12:08 am

hola que tal mi problema es que por el momento no tengo un trabajo estable y cuando me ofresieron ese prestamo les comente claramente que alos del banco que yo estaba por contrato y ellos me dijeron que eso no importaba todo eso lo se trato por telefono yo no firme nada pero estoy consiente de eso tanto que etratodo de pagar solo quiero de un plaso para segir pagando para estabilisarme me siento muy presionada pero se vbien de sus intimidacion que por lo regular tiene tambien hable para el seguro de desempleo y me dijeron que no era valido que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina Empty
MensajeTema: Re: creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina   creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 1:07 pm

Hola.

En este tipo de crédito, no hace falta la firma autógrafa del cliente, con la simple disposición del dinero basta para la aceptación legal de las obligaciones mercantiles que conlleva el mismo.

¿A quién le debes y cuánto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
creditos apersonas obreras por medio de tarjetas de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos a personas por medio de tarjetas de nomina
» deuda con bancomer tarjetas y creditos de nomina
» Aceudo de creditos de nomina , personales y tarjetas de credito
» prestamo por medio de nomina
» credito por medio de nomina con crediamigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: