Luis Zorrilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Duda - Luis Zorrilla Miér Ago 14, 2013 12:04 pm | |
| Hola buen día tengo una deuda de un millon de pesos no se que financiera o banco me pueda prestar esa cantidad con intereses bajos. Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Duda - Luis Zorrilla Miér Ago 14, 2013 12:10 pm | |
| Buenos días.
Cualquier banco le puede prestar esa cantidad, siempre y cuando tenga un excelente historial crediticio o algún bien inmueble que quede en garantía. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Luis Zorrilla Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Duda - Luis Zorrilla Miér Ago 14, 2013 12:24 pm | |
| Buen día que banco me recomendarían que tenga las tasas de interes mas bajas para pagar $1'000,000.00?? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Duda - Luis Zorrilla Miér Ago 14, 2013 12:43 pm | |
| Hola Luis Zorrilla - Citación :
- tengo una deuda de un millon de pesos
antes de pensar en como darle solucion a algo lo mejor es tratar de conocer como es que tienes una deuda de ese monto. Podrias aclararlo, lo anterior con el afan de apoyarte en tomar la mejor decision. Saludos | |
|