Buenos Dias:
Me pongo en contacto con ustedes ya que necesito me asesoren con un credito que tengo en la tienda departamental C&A, dicho credito ya lo lo liquide, pero tuvieron que hacerme un reajuste de la deuda total ya que por cuestiones personales no pude pagarlo y se fueron acumulando los intereses. La deuda total era de $8300 y me indicaron que con un pago de $4300 se liquidiba el adeudo, los cuales los pague aproximadamente hace 1 mes, pero al parecer aun no me actualizan mi estado, ya que hace 1 semana intente solicitar un credito educativo y me comentaron que no podian otoragrmelo por esta situacion que tengo con C&A, me comentaron que por la misma situacion de que ellos reajustaron mi deuda me habian dejado una "marca" negativa que no se iba a quitar hasta que liquidara el total de la deuda independientemente que se alla hecho el reajuste.
Me gustaria saber que tan cierto es esto o en su caso que podria hacer yo para poder arreglar mi situacion en buro, pues me urge ya que necesito tramitar un credito educativo para poder continuar con mis estudios. Tengo una carta que la empresa me proporciono donde indica que ya no tengo ningun adeudo con ellos pero que la deuda tuvo un reajusto, es decir que indica que hubo un convenio para poder pagar dicha deuda.
De antemano muchas gracias por su atencion
Saludos
Yeycalli Diego Miranda Reyes