Hola buenas tardes
Mi problema es creo yo pequeño pero muy molesto.
Se que no lo verán como algo a lo que tengan que atender pero ojala y se tomen solo unos minutos para asesorarme pues no me gusta tener deudas y esto es por causas que no estan en mis manos.
Tengo un crédito pequeño en una tienda de ropa acá en Monterrey y estas dos quincenas no pude pagar pues estoy atravesando un divorcio el cual estoy pagando yo sola, el punto es que me empezaron a llamar y les dije que si tengo la deuda y que la siguiente semana estaría pagando al menos una parte o todo y el joven muy grosero me dice que ni le interesa y que tengo que pagar hoy a lo que le digo que no es posible pues el día de hoy no recibo sueldo.
Empezó a decirme que por tipo de personas como yo todo es pésimo a lo que le respondí que sabia que ese era su trabajo pero que el respeto no lo perdiera al ver que yo no le seguí el juego me dice pues tendré que informarle a sus referencias (utilizando nombres) que clase de persona es, después de muchas cosas molestas y groseras que me dijo y no me dejaba ni hablar para llegar a un convenio me colgó.
Veinte minutos después vuelve a llamar diciendo que hablo con mi abuelita (72 años) y que debería sentirme mal pues es una señora de pésima actitud que platique con ella pues es ipertensa y si algo le ocurre es mi culpa, pues los seguirán llamando hasta que yo pague. Le dije que no veo la necesidad pues yo e respondido y la deuda anterior la pague dos días antes del convenio por lo que trate de ser lo mas responsable dentro de mis problemas. Le comente al joven que pagando el saldo pendiente daría de baja la tarjeta a lo que me respondió que no es posible pues se generarían cargos por los días que tarde en pagar .
Puedo defenderme de alguna forma pues no veo el por que le estén dando información a mis referencias si yo estoy respondiendo y dando fecha para pagar, ademas que la deuda es ridícula $ 1,700