¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

3 participantes
AutorMensaje
lizzy12
Medio
Medio
lizzy12

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:08 am

Buen dia: tenía una deuda atrazada con coppel la cual en diciembre hice un convenio con ellos y estoy pagando actualmente, desde hace 3 meses me estan llegando requerimientos de pago por parte de un bufete juridico, le comenté al gerente desde el primero y me dice que no haga caso, en el primero me dicen que ya tengo demanda de embargo, que en 72 hrs se presentaran, en el segundo me anexan copia de la demanda por si no pago el total actual de la deuda y en el tercero me dicen que en 48 hrs si no liquido me acusaran de fraude, yo he leido todo lo que ustedes publican y se que no me pueden hacer nada pero si me gustaría me asesoran para saber si puedo demandar al bufete jurico para que dejen de molestarme o que puedo hacer.gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:49 am

Con quien hiciste el convenio, con alguien que te llamo por telefono o directamente con la tienda y te dieron un escriot o todo fue de palabra.

Saludos
lizzy12
Medio
Medio
lizzy12

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 11:24 am

Acudí a la tienda correspondiente, hable con la gerente y tengo el escrito que dice Convenio.
lizzy12
Medio
Medio
lizzy12

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 5:02 pm

Disculpen, pero me gustaria me dieran respuesta respecto a la asesoria que les solicite ya que no la he recibido
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 5:29 pm

Buenas tardes.

Puede acudir a la condusef para interponer una queja contra este despacho o incluso puede iniciar un procedimietno penal por intento de extorsión pero, no es tan simple lo segundo, habrá que recurrir al MP y esperar que este tipifique el delito, presentarse a ratificar y carearse y una seríe de cosas desagradables y no existe garantia de fallo favorable, le recomiendo ampliamente la primera opción

asesoria
Página 1 de 1.