buenas tardes.
el dia de ayer recibi una llamada de mi hermana, quien vive con mi madre. ella me dice que le llamaron avisándole que el dia de hoy (jueves 18 de julio) irían a realizar un embargo debido que yo tenia un atraso de 10 semanas.
me dio un teléfono al cual me comunique. me atendio un tal licenciado angel Gonzales quien me indico que debido al numero de atrasos presentado ya no me recibirían los pagos pendientes. ( los pagos los realizo con un talonario el cual contiene fecha,cantidad a pagar y saldo del crédito. los pagos están numerados por semana.)
debido al atraso ya tenia una demanda por fraude. me dijo también que ya mi deuda ascendia a mas de 55 mil pesos, siendo que el préstamo original fue de cerca de 18 mil pesos ya con los intereses sumados. a pagarse en 40 semanas.
yo seguía realizando los pagos con fecha de atraso de forma regular, pero este licenciado me dice que si no realizo un pago de 5100 este viernes 19 de julio iran a casa de mi madre a embargarle. yo le mencione que eso no se podía realizar asi pero me reto amenazándome con presentarse en ese mismo momento. yo trate de llegar a un arreglo ya que no tengo esa cantidad en este momento pero no quiso darme mas tiempo. que puedo hacer.
gracias.