¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda auto bancomer 5 meses de atraso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jooker06
Novato
Novato
jooker06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda auto bancomer 5 meses de atraso Empty
MensajeTema: deuda auto bancomer 5 meses de atraso   deuda auto bancomer 5 meses de atraso Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 12:29 pm

buenas tardes el problema es el siguiente.

hace casi ya dos años obtuve un credito para auto en bancomer , al mes que me habian dado la unidad me despiden de mi trabajo he aqui donde me empieso a atrasar cada tres o cuatro meses de atraso liquidaba lo atrasado con todo e intereses y asi sucesivamente . ahora me atrase con 5 no me he negado a pagar solo les he pedido ma tiempo pero me dice la abogada de bancomer juridio que ya no pueden esperar que necesitan la liquidacion de la unidad a mas tardar 20 dias eso si firmando un convenio donde si no pago me quitararan la unidad el problema es que quiere que le resuelva hoy mismo y tambien que hoy le firme el convenio si no de lo contrario me demandarian y pasarian el dato a transito para que cuando me vean con la unidad me la quiten eso es posible no se que hacer

del carro ya no mas se deben 48 mil pesos de 190 mil de echo hera menos pero me metieon un seguro lo que hizo que subiera el monto un seguro que ni si quiera me avisaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda auto bancomer 5 meses de atraso Empty
MensajeTema: Re: deuda auto bancomer 5 meses de atraso   deuda auto bancomer 5 meses de atraso Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:11 am

Buenos días.

Y regresando el carro te ofrecen que la deuda sea liquidada completamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda auto bancomer 5 meses de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito De auto con atraso de 7 meses
» 2 meses de atraso en el pago de mi auto
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva
» Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto
» Tengo 6 meses de atraso GM financial, vinieron por el auto, que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: