¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me condondan el 50%

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:34 am

Buen día,
Les quiero comentar que tengo con ustedes 2 tarjetas de banamex, los saldos al momento de la suspensión de pagos eran :
1. 10,000 bsmart
2. 17,000 oro

Obviamente me hablan muchas veces al día, sólo tienen el número de mi celular, por consejo de ustedes casi no les contesto, pero ahorita sí les tomé la llamada y con respecto a la Bsmart, me dicen que me harían un descuento del 50% osea que yo podía liquidar mi tarjeta con $4,500. Como no tengo dinero ni para eso, les dije que no por que querían el pago para hoy.

Mi duda es si será verdadera esta oferta? apenas tengo 3 meses sin hacer pagos a esta tarjeta. Qué opinan?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Re: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:11 pm

Hola julia26_5

Citación :
Mi duda es si será verdadera esta oferta? apenas tengo 3 meses sin hacer pagos a esta tarjeta. Qué opinan?

No creo, es muy poco tiempo para que te den un 50%, mas bien seria para ponerte al corriente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Re: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:05 pm

Para que pueda verificar de una manera mas extensa, cómo se lleva a cabo la negociación, le recomendamos ver nuestra guía especializada (Copiar y Pegar):

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Re: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:06 pm

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
julia26_5
Medio
Medio
julia26_5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Re: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:25 pm

Nuevamente me acaban de llamar de Soluciones banamex para decirme que llevo 4 meses sin hacer pagos y que el saldo de la b smart es por $12,000 y pico, y que me dejan el pago en $4,750 para cancelar la deuda. Les rectifiqué si es un pago a cuenta o se cancela totalmente la cuenta y me dijeron que sí es para pagar totalmente la cuenta. Qué opinan? Aunque la verdad no tengo todavía esa cantidad de todas maneras? Debo esperar? o qué me aconsejan? Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me condondan el 50%  Empty
MensajeTema: Re: Me condondan el 50%    Me condondan el 50%  Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 2:44 pm

Hasta que tengas el ahorro justo de la quita puedes meterla a NEGOCIACIONES, sin dinero no se puede lograr nada. Ya habrá otra oportunidad. Recuerda que eres afiliada y debes comunicarte a NEGOCIACONES cuando ya quieras concretar algo seguro con tu ahorro.
Volver arriba Ir abajo
 
Me condondan el 50%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: