| A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el rafles Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Dom Jul 14, 2013 9:53 pm | |
| Desde el pasado 15 de mayo me quedé sin empleo, y he hecho mis pagos hasta done he podido, pero el próximo 16 de julio cumpliré dos pagos quincenales (un mes) de adeudo a Bancomer por un préstamo de nómina (del cual adeudo cerca de 42 mil pesos) y tres pagos quincenales (mes y medio) de adeudo con Banorte (con cerca de 41 pesos de deida). A partir del 1 de agosto empezaré a trabajar nuevamente y obviamente a recibir salario, por lo cual me preocupa saber si con estos dos atrasos caería en mora o a partir de que fecha es que se cae en mora con los bancos mencionados. Gracias en verdad... | |
|
| |
el rafles Novato
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Dom Jul 14, 2013 10:10 pm | |
| Desde el pasado 15 de mayo me quedé sin empleo, y he hecho mis pagos hasta done he podido, pero el próximo 16 de julio cumpliré dos pagos quincenales (un mes) de adeudo a Bancomer por un préstamo de nómina (del cual adeudo cerca de 42 mil pesos) y tres pagos quincenales (mes y medio) de adeudo con Banorte (con cerca de 41 mil pesos de deuda de préstamo de nómina). A partir del 1 de agosto empezaré a trabajar nuevamente y obviamente a recibir salario, por lo cual me preocupa saber si con estos dos atrasos caería en mora o a partir de que fecha es que se cae en mora con los bancos mencionados. Gracias en verdad... | |
|
| |
Asesor Cristina Guzman Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 124
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Lun Jul 15, 2013 10:54 am | |
| Hola buenos días le comento que el tiempo de mora legar después de haber suspendido pagos es de 3 meses para la institución pero realmente es de un aproximado de 7 meses para que se empiecen a notar movimientos en sus cuentas. Para una mejor asesoría favor de comunicarse a las oficinas centrales de xola a la ext.23 de 8:30 am a 4:30 pm.
Quedamos a sus órdenes.
| |
|
| |
etrador Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Lun Jul 15, 2013 3:24 pm | |
| el prestamo de nomina debe tener seguro de empleo, checa el contrato saludos | |
|
| |
el rafles Novato
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Miér Jul 17, 2013 3:12 pm | |
| Hola, hoy me hicieron una llamada de Banorte señalando que como no he hecho los pagos de tres quincenas y que debido a que no he contestado sus llamadas (no he tenido ni para el pago del teléfono), "me mandarían mañana a alguien de jurídico a mi casa para que veamos a que términos llegamos..." pero legalmente no he caído en mora, entonces? Aquí que pasa o puede pasar? Gracias y saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Dom Jul 21, 2013 12:54 am | |
| Buenos días.
Es normal que traten de presionarte con todo eso de las visitas y demás. Mira, para que no tengas miedo, checa estos enlaces de aquí abajo... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
el rafles Novato
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Sáb Ago 03, 2013 2:08 pm | |
| Tras dos meses de no pago a Banorte (4 quincenas), mi cuenta la pasaron con Recremex, y la cosa está así:
Deuda 36,041.44 Vencido: 5,333.97
La asesora de Banorte me dijo que la curenta la tiene ya Recremex, pero que sigue siendo propiedda de Banorte. Si yo a la brevedad pago los 5,333.97 pesos con Recremex, la cuenta regresa a Banorte y seguimos con los pagos. Si no pago, entonces si ya entraríamos a otra etapa con Recremex.
Ahora, hoy no sabía esto y fui a depositar 1,000 pesos al préstamo.
Marqué entonces hace rato a Recremex y me dijeron que efectivamente, si pago los 5,333.97 pesos aquí no pasó nada y la cuenta se regresa a Banorte, pues tienen intereé sen regularizar la cuenta en este mismo mes. Les dije que ya había depositado hoy los 1,000 pesos y me dijeron entonces que ya con solo 4,333.97 ya estaría todo normal.
Yo podría depositar esa cantidad antes del 15 de este mes, pero la pregunta es si me conviene más ya no pagar nada y esperar a que haya una mora mayor (de hecho es a partir de 91 días pero aquí me aplicaron el asunto a solo dos meses) para negociar mejor un pago de jalón por una cantidad menor, obviamente afiliándome a DDD.
O que piensan de lo que me dijeron tanto del banco como de Recremex? Esto es porque yo comienzo a trabajar a partir del 15 de agosto y por lo tanto comienzo a cobrar a partir del 30 y ya me pondría al corriente. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... Sáb Ago 03, 2013 11:47 pm | |
| comienzas a trabajar el 15 de agosto, te pagan el 30...Me pregunto ¿toda tu primer quincena va para el banco o primero habrá situaciones personales que debas equilibrar, es decir, estabilizarte económicamente?
Ahora ¿que es para ti "pasar a otras instancias" con recremex? Recremex es un despacho de cobranza y se dedicaran a tratar de recuperar la deuda extrajudicialmente, no hay otra etapa , lo que sigue sería que el acreedor les quite el caso - a Recremex- y se lo de a otro despacho. eso es todo.
Mira, si buscamos que conviene mas monetariamente hablando, sin duda la caída en mora legal y subsecuente ofrecimiento de quitas...pero esto también tiene sus desventajas, tendrás que soportar llamadas constantes ( a todo número de teléfono en donde te puedan localizar), aparte de cartas intimidatorias a tu domicilio -amenazas falsas acerca de "embargos inminentes" realizados por el acreedor, amenazas de posibles demandas e incluso de cárcel y fraude, cosas que en realidad no pueden hacer, hablo de las 2 últimas-, además de que , al pagar con quita, aparecerás con mala nota en el buró de crédito, lo cual limitara los crédito que te puedan ofrecer.
Ahora, si optas por suspender pagos, lo mejor es que te afilies, pues la deuda es demandable, aunque riesgo medio, pero es mejor que tengas una representación legal en caso de demanda.
Espero no haberte confundido más.
Saludos | |
|
| |
| A partir d eque mes de adeudo se considera la mora... | |
|