¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con banamex y santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pablo Tristan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:51 am

Hola como estan?, quiero exponerles mi caso y me aconsejen que hacer por favor:
Tengo 4 Tarjetas de credito, 2 de banamex y 2 de Santander, en total debo alrededor de 240,000 y un credito personal en Santander de 130, 000(el lo acepte para salir segun, pero me hundi mas, que ya tengo pagando como 10 meses 5,500 mensuales y solo se ha abonado a capital 18 mil pesos), hasta el dia de hoy no estoy atrasado con nada, pero para el proximo mes, ya no me sera posible pagar todo, tal vez pueda pagar una de las tarjetas mas los 5,500 del credito personal por cuestiones personales, mi pregunta es que me pasara?, que me aconsejan que hagan? dejo de pagar todo y empiezo a ahorrar?, he leido en foros que por las tarjetas de credito no me pueden demandar, pero si por el credito personal, porque ahi firme un documento, o sigo pagando el credito personal y dejo de pagar todas las tarjetas y espero negociacion?, estoy por afiliarme porque no quisiera vivir el acoso de los despachos de cobranza y que me ayuden a realizar una mejor negociacion, pero agradeceria cualquier consejo que me den, muchas gracias de antemano por tomarse la molestia en leer mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:10 am

pablo si ya no puedes pagar suspende tus pagos temporalmente,el credito personal funciona de la misma forma que la tarjeta ambos pueden terminar en demanda o ninguno todo depende del acreedor,si puedes afiliarte hazlo y con eso tendras la certeza juridica de que en caso de demanda no te haran nada y si llegaran a un arreglo,sobre que dejar de pagar es cuestión tuya evaluar lo que puedes o no pagar,por favor lee las guias del deudor que estan al inicio gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:24 am

Hola Pablo: En adición a lo que ya te comentó mi compañero Atrapado, te comento que es importante que te mentalices porque el acoso de los bancos, sobre todo al inicio, es desgastante si no estás preparado mentalmente para el mismo.

Es importantísimo que tengas presente que por adeudos en tarjetas de crédito y/o préstamos bancarios NO vas a la cárcel, y para que te puedan embargar ( típica amenaza de los despachos de cobranzas ) es indispensable que primeramente tu acreedor te haya demandado, te haya sido notificada dicha demanda por actuario plenamente identificado del juzgado, hayas contestado la demanda (tienes 5 días hábiles para hacerlo con abogado ) y hayas tenido una vista con el juez y solo entonces y a criterio de dicho juez, se pueda girar la orden de embargo.

Como te darás cuenta, aunque existe la posibilidad de una demanda, esta no es tan común puesto que le sale más caro al banco porque normalmente no recuperan el importe de lo adeudado.

Asi que ánimo, suspende temporalmente los pagos, ahorra y despúes a negociar con los bancos. Si te afilias, la defensa y la negociación serán a través de Defensa del deudor.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:52 am

Pablo Tristan Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos .
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:12 am

hola Pablo Tristan Bienvenido al foro como ya te comentaron los compañeros
afiliate para que tengas un apoyo juridico en caso de cualquier contingencia.

en relacion al acoso de los despachos eso es inevitable pero leyendo las GUIAS DEL DEUDOR aprenderas a tratar este tipo de llamadas.

todos los que estamos en este foro llegamos en las mismas, con el miedo de que nos podran hacer si no pagamos o ya nos vemos con el traje a rayas.

yo en lo personal al igual que tu pensaba que sucedera pero he aprendido en el foro con ayuda de todos como enfrentar esta situacion.

tranquilo no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
Pablo Tristan
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:22 am

Muchas gracias edy66, Hermes, Mary y Atrapado por sus consejos, he leido las guias y me han abierto el panorama, y pues pienso afiliarme, la unica duda que me queda es que como dicen en este y otros foros, las deudas de tarjetas de credito es raro que te demanden porque los contratos fueron virtuales o llegan solas, pero el credito personal de reestructuracion que hice hace un año ahi si firme un contrato o convenio no se como le pueda denominar, tengo la capacidad de pagarlo y que queda un poco para ahorrar, pero la pregunta es la siguiente, puedo dejar de pagarlo para negociar un buen descuento y asi poder ahorrar mas o solo dejo de pagar las tarjetas para negociarlas y el credito seguirlo pagando?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:09 pm

Hola Pablo Tristan:

Si ya no puedes pagar suspende los pagos y mejor ahorra para que en cuanto tengas el dinero se pueda negociar y asi terminar con tus deudas, lo que te digo es que el banco no te va a demandar por la cantidad que debes el banco demanda por una cantidad mayor a los $900,000.00 pesos asi que ni te preocupes y sobre el prestamo personal se trabaj de la misma forma que una tarjeta pero si tienes duda mandame al correo el contrato y te ayudare a aclarar tus dudas comunicate a las oficinas de defensa del deudor y con gusto te ayudare cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Adeudo con banamex y santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con banamex y santander   Adeudo con banamex y santander Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:13 pm

HOLA PABLO:
QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI,YA MIS DEMAS COMPAÑEROS TE INDICARON EL CAMINO QUE DEBES DE SEGUIR,MIHISTORIA ES PARECIDA A LA TUYA PEDIA PARA PAGAR LAS TARJETAS,Y AL RATO YA ESTABA DE NUEVO CON LAS DEUDAS DE LAS TARJETAS MAS EL DEL PRESTAMO PERSONAL
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con banamex y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO BANAMEX Y SANTANDER
» ADEUDO CON SANTANDER Y BANAMEX
» adeudo banamex/santander
» Adeudo con Santander
» Adeudo TC Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: